miércoles, 28 de noviembre de 2012

Elche C.R.U. - Tatami R.C. <> Crónica

El Elche C.R.U. dice adiós a sus posibilidades de ascenso a Nacional
El Elche C.R.U. suma una nueva derrota que le deja sin la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso a Nacional. El domingo se jugó en las instalaciones del Polideportivo de Altabix el partido que enfrentó al Elche C.R.U. frente al Tatami R.C.
La primera parte comenzó con fuerza usando a sus delanteras para ganar metros y desarmar la línea defensiva contraria pero ninguno de los dos equipos presentaba una clara iniciativa. Jugada tras jugada los dos equipos iban perdiendo fuerza y en un ataque bien definido el Tatami logra ensayar y transformar (0-7).
El Elche se sobrepuso a este golpe y siguió atacando sin suerte, el nerviosismo en los últimos metros que le caracteriza volvió a hacer su aparición y truncó cualquier posibilidad, lo que dio lugar a un ataque del Tatami con la defensa ilicitana sin posición que supuso un nuevo ensayo para el equipo visitante (0-14), resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo. 
Comienza la segunda parte con un Elche muy motivado y a los pocos minutos abre su marcador con un ensayo sin transformar (5-14), poco le duró la felicidad al equipo ilicitano, ya que, a los 10 minutos una escapada de un jugador del Tatami vuelve a aumentar su marcador (5-21). Siguió la segunda parte con el Elche decidido a remontar y poco a poco el trabajo tuvo su recompensa con un nuevo ensayo (12-21), volvía la tensión al encuentro, el Tatami luchaba por defender su resultado y el Elche intentaba ganar metros en los últimos minutos pero no hubo suerte para los ilicitanos que pecaron de unos terceras poco compenetrados, fin del partido con el resultado en contra.

Fuente: Prensa Elche C.R.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario