martes, 1 de abril de 2014

CAU Rugby Valencia - F.C. Barcelona

19 comentarios:

  1. En el vídeo resumen no sale la "bonita y deportiva" imagen que dieron los jugadores y aficionados del Cau.
    Me refiero a cuando se formó una tangana en el partido, donde tres jugadores del Cau, le pegaban puñetazos en la cara a un jugador del Barca indefenso en el suelo y los aficionados del Cau saltaron de la grada al campo para pegar a los jugadores del Barca... Eso es rugby!!!
    Enhorabuena por impartir los valores del deporte y del rugby!!!

    ResponderEliminar
  2. Y que te esperas?El cau y concretando ciertos jugadores tienen fama de guarros y de prepotentes tanto dentro como fuera dek campo. En el video sus amigos sacan lo que quieren. Y repecto a los aficionados una verguenza y todo el mundo lo dice,mucho tienen q aprender de jugar,respeto,valores de rugby,humildad...

    ResponderEliminar
  3. Es mucho más honorable criticar y hacer demagogia desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa tu tampoco has puesto mas que el pistolero. No hay mucho mas que hablar ,decid lo que querais,olamente apoyo una opinión de algo que ya yo si he vivido en numerosas ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieses un poco de idea sabrías que soy Ramiro.

      Eliminar
  5. bastante lamentable la actitud de jugadores y grada. El aficionado que salto tan valientemente al campo para agredir a un jugador bien que se fue corriendo como un cobarde... ojala lo hubieran enganchado los del barça... o la policia que llegó minutos después. Estas actuaciones ensucian la imagen de un grandisimo deporte como es el rugby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no entiendes el motivo de la tangana, no tienes ni puta idea de rugby o bien no te enteraste de lo que pasó. Respecto al "borracho", no aficionado,que salió hacia el campo, los propios "aficionados" del CAU le obligaron a pedir disculpas a los componentes de la delegación del Barcelona y abandonar las instalaciones.

      Eliminar
  6. El cau no es rugby y ciertamente con esta actitud tan lamentable una vez tras otra lejos estan de serlo. Humildad y cabeza va hombre. Siempre igual no entraré en materia pero lo tenian que pillar..porq hay unos cuantos..no se como quedaria esta vez el altercado pk no estuve pero no entiendo pk un equipo q a quedado en la cuarta posición y sin opción va nada va con aires de superioridad mirando como si fueran mas y otros equipos q quedaron mejor no. Humildad.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja ja, espero que ninguno de estos sea manolo L contreras, jajajajajaa la verdad que sois muy buenos los anónimos, no creo que juguéis a rugby, pero si hemos quedado 4º no es por pegarnos, es por haber ganado a la vila en casa (sin tener que recurrir) haber ganado al san cugat en casa.

    ResponderEliminar
  8. se me olvidaba LTA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mejores sois vosotros montando tanganas. Si que juego y te aseguro que no se por donde vas. Me parece perfecto una cosa no quita la otra y te doy la razóm donde no te la doy y no hablas es en el otro tema bien calladitos,todos sabemos de q pje cojeamos y cuando callar amigo

    ResponderEliminar
  10. La Manola Pechugona.2 de abril de 2014, 9:43

    Jajajajajajaja yo si que me rio si cuando pica por algo será...vosotros pegando vais sobraos para que recurrir?jaja. Por cierto yo soy Manolo x la noche la Manola de dia. Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Seguro que son los hermanos vallientes o los argentinos manos largas. No hables mas.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y del tecnidex que pensáis? Están mudos y nadie habla..

    ResponderEliminar
  13. El CAU no es rugby:

    CAU s14-Campeon
    CAUs16-Subcampeon
    CAUs18-Campeon y tercero
    CAUgirls-Lideres imbatidas
    CAUB-3º-4º
    CAUA-4os

    No esta nada mal. Lo comparamos con los resultados generales de los otros clubes de Valencia?No merece la pena.

    LTA

    PD: Lo del aficionado(en singular) estuvo muy mal. Era un amigo de un aficionado(a saber si era del CAU!) y entre todos lo echaron del recinto. Si tan grave fue la pelea...vamos a ver lo que puso el arbitro en el acta,vale?

    ResponderEliminar
  14. Edu, al hilo de tu comentario, y sin nada que ver con lo que se venía comentando, no sería mejor que los éxitos estuvieran más repartidos y las ligas fueran más competidas??? Qué preferimos, que nuestro club gane siempre o que el nivel del rugby en la CV cada vez sea más alto???

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela sois una panda de marica todos los que os quejáis de una tangana, será que nunca habéis estado en una, y nmo critiquéis que si la afición del cau porque en valencia no se salva ni una todas son unas pandas de futboleros.

    El rugby es un deporte de contacto y a veces hay ostias tanto aquí como en VI naciones si no os mola podéis jugar a touch con los jubiletas.

    ResponderEliminar
  16. Vale , entonces viva 'el rugby' de ese modo.
    Y el cau el mejor...

    No he dicho lo contrario pero aunque no lo ves hay mas equipos que cau y quedan hornados.

    Claro que es de contacto pero una cosa es una cosa.

    ResponderEliminar
  17. ¿PERO QUEEEEEEEEEE?
    ¿Que el cau que? Venga va,pero si se infla siempre...

    ResponderEliminar