domingo, 6 de abril de 2014

España Sub-17 gana el Torneo Cross Border

La selección española Sub-17 ha revalidado el título de campeón del Torneo Cross Border de la FIRA-AER tras imponerse en la final a Portugal por 31-8 en una final que se ha celebrado en Valladolid. Entre los jóvenes cachorros se encuentran nueve jugadores del CAU Rugby Valencia.
Los jóvenes, que están dirigidos por Ricardo Martinena, vencieron en la final a Portugal. Los jugadores lograron reponerse del ensayo inicial portugués y lograron dar la vuelta al marcador antes del descanso con los ensayos. España dominó en la segunda mitad y supo aumentar la ventaja en el marcador con tres ensayos más.
Los jugadores del CAU Valencia han realizado un gran torneo. Siete de ellos estuvieron presentes en el equipo titular: Guillermo Domínguez, José Luis García, Álvar Gimeno, Álex Lacomba, Alberto Monforte, Fernando Raga y Loic Vestrepen. En el conjunto tiempo también estaban Israel Múñoz y Pere Fernández. En la final Lacomba contribuyó a aumentar el marcador con uno de los ensayos anotados.
Con este resultado, España logra revalidar el título de campeón de la categoría por tercer año consecutivo tras Lisboa 2012 y La Haya 2013. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Holanda derrotó a Suiza por 30-0.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario