viernes, 4 de abril de 2014

El CAU Montcada se enfrenta en la semifinal de los play offs a Les Abelles

Las diferentes competiciones autonómicas en las que compiten los equipos del CAU Rugby Valencia están llegando a su fin. En las últimas semanas se disputaron las finales de las competiciones de las escuelas y el primer equipo finalizó la temporada de la División de Honor B. Esta semana es el turno del equipo femenino, el CAU Montcada, que se enfrentará en la semifinal a Les Abelles. El segundo equipo también luchará por el tercer puesto con el Akra Bárbara y los conjuntos S-8 y S-10 viajan a Madrid para disputar un torneo internacional.
Este sábado las chicas del CAU disputan el primer partido de los play offs. Será contra Les Abelles y a partido único. Las jugadoras llegan a este encuentro con la moral alta y tras haber firmado una muy buena temporada, en la que han ganado todos los partidos. En el último, que se jugó la semana pasada, vencieron a la Universidad Católica. En el partido, que se celebrará las 17 h. en el Polideportivo La Pelosa de Montcada, las chicas lucharán por conseguir su puesto en la final. La otra semifinal la disputan la UCV y la UPV.
El segundo equipo del CAU Valencia se juega este domingo el tercer puesto de la Primera Territorial. Se enfrentarán al Akra Bárbara en Alicante. Los jugadores del CAU pelearán por este tercer puesto en una temporada en la que a pesar de que perdieron la semifinal contra el Tatatami, se han colocado como el mejor segundo equipo de la Comunitat. El campeón de su liga ha sido la UPV R.C. que se impuso el sábado al Tatami.
Los que también van a tener un fin de semana intenso son los pequeños de la escuela del CAU Valencia. Los conjuntos S-8 y S-10 viajan a Madrid para disputar el VIII Torneo Internacional de Rugby Infantil que organiza la Fundación de Rugby Cisneros y la Universidad Complutense. En el campeonato participan 50 equipos procedentes de 15 clubes de cuatro países diferentes. La cita tiene carácter lúdico y el objetivo de compartir rugby con equipos de diferentes culturas y procedencias. Los jugadores del CAU esperan vivir una gran experiencia y sobre todo mejorar su rugby y aprender de sus rivales.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario