jueves, 10 de abril de 2014

C.P. Les Abelles - R.C. Alzira. Partido de vuelta de una semifinal desigual

El R.C. Alzira juega este sábado el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso ante el C.P. Les Abelles "C". El encuentro será a las 16 horas en el campo de rugby de Quatre Carreres de la capital valenciana y será dirigido por el colegiado Sr. José Luis Beltrán.
Los alzireños viajan con varios tocados después de la "batalla" del partido de ida  que serán duda hasta el último momento.
Otra gran duda será la de saber qué equipo se van a encontrar enfrente, si realmente será el equipo "C" de Les Abelles, o si será un equipo súper reforzado como ya sucediera en el partido de Alzira, para de esta forma garantizarse su presencia en la final, probablemente contra el equipo "B" de este mismo club.
Al menos la expedición alzireña viaja con la ilusión de hacer un gran partido como ya sucediera en su terreno y ver qué les deparan los acontecimientos.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

11 comentarios:

  1. Ese equipo ''super reforzado'' estaba formado por gente que empezó la liga jugando en el equipo C y que en ocasiones puntuales han jugado en el A cuando han habido lesiones.
    Dejar de buscar excusas donde no las hay.
    Ademas el equipo llamado C de Abelles ha sido muy competitivo y no ha perdido ningún partido de liga, y practicamente lo mismos que jugaron en Alzira son los que han jugado todos los partidos liga.

    ResponderEliminar
  2. Venga hombre, no te lo crees ni tu. El abellles ha metido gente del primer equipo siempre que ha podido! Que solo buscais ganar, vergüenza me daria ser así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buscas tu? espera que ya lo sé.. rugby de bar.

      Eliminar
  3. Huele a envidia esa caza indiscriminada hacia Abelles...

    ResponderEliminar
  4. conseguid vosotros un Senior con 70 fichas y hacéis lo mismo, es sencillo no?. ah no que no es tan sencillo, que hay que trabajar mucho para reuinir tanta gente y eso ya no interesa, a que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alzira, 45.000 habitantes, RC Alzira 30 fichas senior. Valencia 750.000 habitantes, Abelles 70 fichas senior. A mi me sale que, según tú, en el RC Alzira se trabaja bastante más que en Abelles.¡¡A ver si trabajáis más holgazanes!!!

      Eliminar
  5. Me jode decirlo pero hay que admitirlo. Los demás B de aquí han sido una farsa: CAU, Tecnidex y Vila.
    Abelles no solo ha tenido un B de verdad sino que encima ha tenido C !!!

    ResponderEliminar
  6. todos los b son una farsa por esa reglamentación absurda que nadie respeta. Pero el único que pagó los platos fue la vila, que no esta jugando esta fase de ascenso ( y por lo visto seria serio candidato a ganarla), por los 6 puntos perdidos frente a abelles en los despachos. Y vaya ironía, ayudado por el alzira que ahora "llora" porque les ponen jugadores del primer equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero el Alzira no "llora", protesta ahora como lo hizo ante La Vila para que esto no siga sucediendo. Como tú dices, tenemos una reglamentación absurda que habría que cambiar ¡¡ya!!, en beneficio del rugby en general y no de algunos en particular.

      Eliminar
  7. Si se hicieran listas cerradas de gente en los equipos esto no pasaría toda la vida habeis puesto gente de primer equipo

    ResponderEliminar
  8. juan matei, fernando criado, aaron zafra, german ahuir,hector marcos medrano, guille sancho, carlos soler, javier cortes, alvaro martin todos sub 21; en total 11 jugadores de 23 convocados. Sumados a estos 5 jugadores sub 23 y solo 4 superan la treintena de edad. aquí el equipo super reforzado formado mayoritariamente en el partido de ida. los datos hablan por si solos....

    ResponderEliminar