viernes, 20 de agosto de 2010

Un nuevo logotipo para una temporada apasionante

El CAU Valencia ha diseñado un nuevo logotipo con motivo de su regreso esta temporada a la máxima división del rugby español.
En lo meramente deportivo, el CAU continua sus entrenamientos en el campo del Saler con vistas a preparar el debut en la División de Honor "A" el próximo 5 de septiembre en el Río ante la U.E. Santboiana.
Nicolás Barzano, Juan Miguel Mañas y Pedro De Matías van poco a poco perfilando el grupo de jugadores para afrontar su vuelta a la élite del rugby español. Ya han concretado un encuentro entre "probables" y "posibles" el domingo 29 de agosto en el campo del Río para definir el primer XV de esta temporada.
Nico Barzano comenta "estoy optimista. Los jugadores están trabajando bien y con ilusión, y eso es lo más importante de cara al inicio. Esperemos tardar el menor número de encuentros posible para adaptarnos al ritmo de la categoría".
Los entrenadores están muy contentos de los jóvenes que quieren trabajar duro para ayudar al grupo, y esperan hasta última hora para definir 3-4 incorporaciones que ayuden a mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario