martes, 3 de agosto de 2010

El Akra comienza su pretemporada de playa

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, el Akra Barbara R.C. de Alicante comienza la pretemporada de rugby playa en la zona de la Playa de San Juan situada enfrente del Mc Donald's.
Como viene siendo habitual en los últimos años, durante el mes de agosto el club alicantino pondrá en marcha la Escuela de Rugby Playa para chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y 18 años con el fin de promocionar el rugby en la ciudad de Alicante y captar jugadores, -as para la práctica de esta modalidad deportiva teniendo en cuenta las posibilidades que genera el realizar los diferentes juegos y ejercicios en la arena de playa.
Por otro lado, el equipo senior iniciará sus entrenamientos de pretemporada en la misma zona y estarán dirigidos a la preparación de los torneos de Seven Playa en los que participará en lo que resta de verano: XIII Torneo Seven Playa Alicante (7 de agosto) y XVIII Seven Rugby-Playa Denia (21 de agosto). Todas aquellas personas mayores de 18 años igualmente están invitadas a participar de los entrenamientos del equipo senior en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario