jueves, 5 de agosto de 2010

XIII Torneo Rugby 7 Playa U.A.

Este sábado 7 de agosto se celebrará en la Playa San Juan el XIII Torneo Rugby 7 Playa Alicante organizado por el C.D. Universidad de Alicante.
El torneo se disputará de 10:00 a 21:00 horas y participarán un total de 10 equipos en categoría senior provenientes de todo el territorio nacional.
El área donde se desarrollará la actividad estará ubicada entre los restaurantes Costablanca y Mediterráneo y estará formada por un campo de juego de 50 x 35 m. y una zona alrededor del mismo para la colocación de carpas adecuadas para la protección solar.
El Torneo finalizará con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados y al mejor jugador, que será elegido por el comité organizador y los árbitros. Posteriormente habrá un tercer tiempo para todos los participantes e invitados donde se podrá disfrutar de la clásica barbacoa que el equipo de rugby de la Universidad de Alicante monta todos los años y de las bebidas suministradas por los colaboradores del torneo. Por la noche continuará la fiesta en un chiringuito muy próximo a la zona de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario