sábado, 28 de agosto de 2010

Presentación oficial del C.R. La Vila

Este viernes tuvo lugar la presentación oficial del primer equipo del C.R. La Vila en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa.
Tras la presentación, se jugó un partido amistoso entre el C.R. La Vila y Alcobendas Rugby, equipo recién ascendido a División de Honor, donde el equipo local se impuso por 19-7.
El encuentro destacó por la falta de rodaje de ambos equipos y el acoplamiento, por otra parte lógico, de las nuevas incorporaciones. Las mejores acciones se desarrollaron en la primera parte. En el segundo tiempo los numerosos cambios, tanto de La Vila como de Alcobendas, propiciaron un cierto desconcierto. A destacar, la defensa del equipo madrileño en muchos momentos del partido. En líneas generales, buenas sensaciones de las nuevas incorporaciones vileras.
.

1 comentario:

  1. Los nuevos me convencieron y creo fue atinado su incorporaciones, creo falta mas plantilla de cara a los cambios realizados no es el mismo equipo, la importancia de la base vilera es fundamental, con quirelli burton , huckinson y phipps ahi debe haber otros pesasdos , lyons se ve su calidad y clase como su experiencia , ryan ya es base y cook con sus musculos hace diferencia en la potencia pero parece perdio mucha velocidad y resistencia , aceña es la jerarquia indiscutible de un jugadorazo que interpreta el juego como nadie y paco martinez es a mi entender otro jugador que cada dia se dimensiona mas . a otros jovenes le falta aun un mas rodaje, conformo la vila aunque la plantilla deje en su totalidad dudas, la raiz con su gran base la tiene.

    ResponderEliminar