sábado, 21 de agosto de 2010

Alcobendas conquista el Seven Playa de Denia

Alcobendas Rugby conquistó la 18ª edición del Torneo Seven Rugby-Playa 'Ciudad de Denia' al vencer en una disputadísima final al R.C. Valencia por 2-1 tras ensayo de oro.
El equipo madrileño, formado en su mayoría por veteranos ilustres, contó entre sus filas, entre otros, con Tiki Inchausti, seleccionador nacional de rugby a 7, Enrique Roldán, secretario técnico de la Federación Española, Miguel Leguey o Marcos Caramés.
El trofeo al jugador con mayor número de ensayos conseguidos recayó en Juan Silva del Denia R.C.
En cuanto a la competición femenina, la Universidad Católica de Valencia se impuso en el triangular que disputó a lo largo de la jornada junto al Tatami R.C. y al Denia R.C.
Durante el torneo se jugaron dos partidos amistosos entre los jóvenes jugadores dianenses y los veteranos de Marina Alta Golden OldieS, donde la Escuela del Denia superó claramente a los mayores.
.
.

4 comentarios:

  1. poner la foto del rumano para ponerlo en busca y captura el hijo de puta le dejo de un directo sin ton ni son la nariz sangrando aun chiquillo de 19 años y encima escuche que el xabal fue a perdonarle por lo sucedido y va y le suelta : "que, quieres pelea fuera" .valla pedazo de hijo de puta si fuera mi hijo te digo que el rumano ese aora no estaria en españa

    ¿sabeis como se encuentra el chabal?

    ResponderEliminar
  2. la acción del jugador rumano del denia en el partido contra la universidad de alicante es deporable y no beneficia a nuestro deporte. este jugador estuvo desde el principio repartiendo leña y debería haber sido expulsado para todo el torneo. aunque quizás lo ideal hubuiera sido q su equipo no le tendria q haber dejado jugar.
    0.ante todo las cosas se pueden decir sin insultar ni lanzar mensajes de caracter racista que solo hacen ponerse a la altura de un persona no deseable para nuestro deporte.

    se puede hablar sin insultar y dejar claro lo q no keremos en nuestro deporte.

    ResponderEliminar
  3. en gandia ya la armaron, y perdiendo como 5 a 0, repartiendo a diestro y siniestro hasta que uno del abelles se rebotó

    ResponderEliminar
  4. en alicante no la liaron vinieron los justos les dejamos jugadores y encima no las pagan con estas valla desorranda para el rugby playa

    ResponderEliminar