sábado, 7 de agosto de 2010

El CAU Valencia empieza a rodar

En el campo de El Saler, junto a la playa y soportando el calor, el CAU Valencia ha iniciado su andadura para el regreso a la élite del rugby Nacional.
Los técnicos del CAU han citado a todos los integrantes de los equipos senior y junior, más de 60 jugadores, durante la primera semana para ir cerrando el grupo en la segunda.
El CAU se presenta casi sin novedades, con los jugadores que le han llevado a la serie A y con los juveniles de nivel que se incorporan, aunque no descartan la incorporación de algún jugador "en puestos que el club no genera" en palabras del Director Técnico Toni Gimeno.
Será durante los próximos quince días donde el trío de técnicos; Nico Barzano, Chumi Mañas y Pedro De Matías, definan la plantilla que debutará en el Río el 5 de Septiembre contra la U.E. Santboiana, en una edición senior del tradicional Torneo Melé de formación.
Lo más importante será la recuperación de los lesionados, el primero Nico Barzano que no podrá empezar en su función de jugador hasta recuperarse de su operación en el hombro. También están en proceso de recuperación los Sub 18 Michael Smarth, Diego Vázquez y Pablo Fernández, motivo por el cual tampoco han viajado con la Sub 19 española. El jueves tarde se lesionó el segunda línea Pedro Collado, en un extensor del dedo de su mano. No es muy importante pero lo tendrá más de un mes de baja.
El CAU entrenará en horario vespertino, casi nocturno para evitar calor,en el Saler y las mañanas corresponderán al trabajo de musculación.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario