martes, 3 de agosto de 2010

La Vila inicia una nueva temporada ilusionante

El Club de Rugby La Vila inicia su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del rugby español con nuevos proyectos e ilusiones que intentarán al menos igualar la magnífica temporada realizada con el logro del subcampeonato de Liga y de la Copa de S.M. El Rey.
En el día de ayer dio comienzo la pretemporada del primer equipo a las 20:30 horas. El técnico vilero, Mark Hewitt, ha programado para esta semana doble jornada de entrenamiento de mañana y tarde.
El próximo 20 de agosto tendrá lugar la presentacion oficial del equipo a las 9 de la noche en el remozado césped del Estadio de Rugby 'El Pantano' de Villajoyosa.
Antes del comienzo de liga el 5 de septiembre ante el Pegamo Bera Bera R.T. en San Sebastián, el equipo vilero disputará un partido amistoso el viernes 27 de agosto a las 10 de la noche contra el MBE Alcobendas de Madrid. Precisamente será ante este equipo madrileño con el que el C.R. La Vila se estrenará en casa en partido oficial el fin de semana del 11-12 de septiembre.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario