domingo, 8 de agosto de 2010

C.D. Universidad de Alicante conquista el Torneo Seven Playa Alicante

El club organizador, C.D. Universidad de Alicante, conquistó la décimotercera edición del Torneo Rugby 7 Playa Alicante que se celebró en el día de ayer.
La U.A. se impuso en la final por 6-3 al T.G.V. de Barcelona en un partido que dejó sentenciado en una magnífica primera parte. A pesar de todo, el club catalán no bajó los brazos y en la segunda parte apretó hasta situar el marcador en 5-3 a falta de un minuto.
Los equipos participantes fueron: Akra Barbara R.C., Univ. Miguel Hernández de Elche, T.G.V. de Barcelona, Trapos Viejos, Xàbia Bulls R.C., Gegants C.R. Novelda, Tatami R.C., Elche C.R.U., C.D. Universidad de Alicante y Denia R.C.
A lo largo de la jornada se realizaron diferentes partidos amistosos. En categoría juvenil C.D. Universidad de Alicante - C.R. La Vila; en categoría femenina Combinado Alicante - Alcobendas Rugby; por último, y antes de la final, se disputó un partido entre un combinado femenino y la selección de noruega "femenina".

1 comentario:

  1. enhorabuena a la uni por la victoria. pero la otra gran noticia es que el Gegants consiguio suprimera victoria en un partido de rugby. no ha sido en liga y esas cosas, pero leches es un paso. olé !!!

    ResponderEliminar