lunes, 30 de agosto de 2010

Primera incorporación del CAU Valencia

El segunda línea rumano Eugen Cojocariu, afincado desde hace varios años en España, va a ser la primera incorporación del CAU para esta temporada.
El veterano delantero rumano es a sus 34 años un importante refuerzo para el equipo valenciano. Sus 190 cm. y 115 Kg. serán de mucha ayuda en una delantera que adolece de estos factores antropométricos.
Eugen llegó hace varios años a España de la mano del R.C. Valencia para luego recalar en la Moraleja y el Jaén. Lleva una temporada en blanco y, afincado en Valencia, ha decidido incorporarse a proyecto del CAU.
Nico Barzano, entrenador del primer equipo, lo recibe con alegría "es un jugador veterano que viene con ganas. Nos aportará toda su experiencia y nos ayudará a formar a los jóvenes".
Eugen se siente bastante cómodo en sus primeros entrenamientos, a pesar de la diferencia de edad con muchos de sus compañeros "tenía ganas de reincorporarme al juego, y el CAU es una buena oportunidad. Espero aportar lo que el club desea de mí", manifiesta.
Eugen pasará a formar parte de la plantilla de entrenadores de la escuela del CAU, donde intentará trasmitir lo posible a las nuevas hornadas del CAU.
El club valenciano sigue en negociaciones con 3-4 jugadores que ayuden a fortalecer este proyecto.

1 comentario:

  1. buen refuerzo para la delantera rojo y negra a pesar de la edad. la unica duda es el que haya estado un año en blanco.

    ResponderEliminar