domingo, 20 de abril de 2014

Convocatoria España Rugby League

Darren Fisher, técnico del equipo nacional, ha dado la lista de 17 convocados para representar a España en su primer partido oficial en el rugby league continental. España hará su debut el próximo 24 de mayo en Bruselas ante la selección local, Bélgica 21º lugar del ranking RLEF.
Aún queda un mes por delante de duro trabajo en el que Darren Fisher intentará sacar lo mejor de sus chicos para conseguir un equipo fuerte y competitivo. El técnico de la selección se ha mostrado "convencido de poder lograr un equipo fuerte de este grupo de jugadores a pesar del trabajo que todavía queda por hacer". Sobre nuestro rival Darren Fisher dijo "España iniciará sus primeros partidos oficiales RLEF ante una de las naciones emergentes del viejo continente. Bélgica es un gran equipo, con un nuevo seleccionador y que viene creciendo a buen nivel, sin lugar a dudas será un gran partido".
El debut del XIII del Toro ante Bélgica será valedero para el ranking europeo.

Convocatoria: Adrià Alonso, Aitor Dávila, Alejandro "Bob" Gordon, Daniel García, Daniel Ruíz, Ezequiel Pérez-Fuster, Gonzalo Morro, Hadriel González, Iván Ordaz, Jovi Gómez, Juan Pablo Rango, Luis Thorp, Matt Dulley, Paul Hickey, Richi Perelló, Sebas Zuleta y Ximo Fraile. También viajará con el equipo Sergio Linares como hombre 18 de la convocatoria.

3 comentarios:

  1. De todo hay en la viña del Señor.

    ResponderEliminar
  2. para cuando la convocatoria de la selección de billar a tres bandas?. Estamos impacientes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sabes lo mismo de villar que de rugby amigo http://rfeb.org/

      Eliminar