miércoles, 16 de abril de 2014

El C.R. La Vila celebra la Semana Santa con dos partidos internacionales

El Club de Rugby La Vila celebra la Semana Santa con dos partidos internacionales en el Estadio de Villajoyosa con ENTRADA GRATUITA. 
El sábado 19 de abril a las 12:00 horas se disputará el encuentro entre C.R. La Vila Sub-20 y Old Halesonians. El combinado jonense se enfrentará al equipo colts (potros) de este club inglés fundado en 1931 en las Midlands británicas, aprovechando su Tour por la costa alicantina para visitar las Instalaciones de Rugby de Villajoyosa y conocer el rugby de la Marina Baixa.
Y el mismo sábado por la tarde llega el turno de las chicas. A las 18:00 horas el equipo senior femenino del C.R. La Vila se verá las caras contra Old Leamingtonians, otro club británico fundado en 1931 en Warwickshire, a pocos kilometros del Old Halesonians.
Los dos equipos extranjeros provienen de una de las zonas con más tradición rugbística del Reino Unido, donde podemos encontrar, entre otras, las ciudades de Worcester, Northampton y Rugby, esta última, la localidad donde empezó el deporte ovalado gracias a la histórica escapada de William W. Ellis.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario