jueves, 3 de abril de 2014

Nueve jugadores del CAU Valencia en la final del Cross Border con España S-17

En el partido contra Suiza el zaguero Guillermo Domínguez realizó un gran partido y anotó cinco ensayos
La Selección Española Sub-17 ha tenido un buen comienzo del Torneo Cross Border de la FIRA-AER, que se celebra estos días en Valladolid. Tras vencer a Suiza disputará el próximo sábado la final contra Portugal. Entre los jóvenes cachorros se encuentran nueve jugadores del CAU Rugby Valencia.
Los jóvenes, que están dirigidos por Ricardo Martinena, vencieron ayer en el primer partido a Suiza con una amplia victoria. El marcado final quedó en 104-3. El buen juego de los españoles estuvo presente desde el primer momento y se refleja en los 16 ensayos que anotaron.
Los jugadores del CAU realizaron un gran partido. Siete de ellos estuvieron presentes en el equipo titular: Guillermo Domínguez, Pere Fernández, Álvar Gimeno, Álex Lacomba, Alberto Monforte, Fernando Raga y Loic Vestrepen. En el segundo tiempo también jugaron José Luis García e Israel Múñoz
Hasta nueve jugadores diferentes lograron traspasar la zona de ensayo rival entre los que se encuentran Domínguez, Raga, Lacomba y Monforte. Gimeno también contribuyó a aumentar el marcador con sus transformaciones. Entre todos los jugadores de la selección destacó el zaguero y jugador del CAU Valencia Guillermo Domínguez, autor de cinco ensayos.
En la otra semifinal del torneo se impuso a Holanda 22-10. España podrá defender el título logrado en las dos últimas temporadas en Holanda en 2013 y Portugal en 2012, en los que se impusieron a las selecciones anfitrionas, el próximo sábado 5 de abril en los campos de Pepe Rojo.

Fuente: CAU Rugby Valencia
Fotografía: Jesús Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario