domingo, 11 de noviembre de 2012

VRAC Quesos Entrepinares - C.R. La Vila <> Crónica

Victoria de los pucelanos que han vuelto a demostrar porque son los actuales campeones de Liga y Supercopa ante un equipo alicantino que se ha visto superado por el ataque letal de los locales. Un juego a la mano que recuerda al desplegado en temporadas anteriores por los jonenses, con autoridad en los cuadros estáticos y gran velocidad en las acciones de los tres cuartos.
Los queseros en tan solo nueve minutos abrían el marcador con el ensayo de Javi Ortega seguido de un golpe de castigo transformado por Griffiths. Los vileros resistían en su línea de 22 el empuje vallisoletano, pero las incisiones en su membrana defensiva eran inevitables. De este modo llegaban los trys de Molina y Fernández. Sorribes intentaba construir con sus tres cuartos conbinando con alguna acción individual, al igual que Chivers dirigía a sus delanteros a la percusión encabezados en numerosas ocasiones por Metral. Antes del descanso, Muller y Merino aportaron sus anotaciones para cerrar el primer periodo con 30-0. 
Se esperaba una reacción por parte de los visitantes en la segunda parte, pero el poderoso bloque formado por Gorosito y sus compañeros no desfalleció ni un solo instante. Martín culminaba con dos ensayos un lista de siete que les otorgaba el punto bonus ofensivo al Quesos. Los representantes de la Marina Baixa lucharon con uñas y dientes hasta el último suspiro, maquillando el marcador con el tanto de Gardonio. 
La Vila cae en el primer round de cuatro ante el VRAC durante esta temporada, a la espera de ver cuál será la evolución de los dos equipos y comprobar qué ocurrirá en los tres apasionantes duelos que les quedan entre febrero y abril del próximo año, dos de ellos de gran trascendencia al ser la semifinal de ida y vuelta de la Copa S.M. El Rey. 

VRAC QUESOS ENTREPINARES
Francisco Blanco, Pablo César Gutiérrez, Federico Abente, Ignacio Molina, Carlos Gavidi, Diego Merino, Borja Estrada, Álvaro Abril, Diego Gorosito, Gareth Griffiths, Sergio Fernández, Pedro Martín, Javi Ortega, Alejandro Gutiérrez Muller e Ignacio Gutiérrez Muller. 
También jugaron Ángel de la Calle, Alberto Pastor, Marco Lora, Steve Barnes, Diego Villamor, Fernando de la Calle y Manuel Sevillano.

C.R. LA VILA
Enrique Fuster, Germán Haeffeli, Javier Benlloch, Paco Martínez, Josh Tilford, Henry Davies, Juan Aristemuño, Alfred Metral, Neil Chivers, Eduardo Sorribes, Agustín Gómez, Bruno Villalba, Matías Camboglia, Iván Agudo y Lucas Poggi. 
También jugaron Fran Perona, Renzo Gardonio, Alberto Jiménez

MARCADOR
5-0, min. 5: Ensayo de Javi Ortega; 8-0, min. 9: Golpe de castigo transformado por Gareth Griffiths; 15-0, min. 13: Ensayo de Ignacio Molina, transforma Griffiths; 20-0, min. 20: Ensayo de Sergio Fernández; 25-0, min. 36: Ensayo de Nacho Muller; 30-0, min. 40: Ensayo de Diego Merino; 37-0, min. 43: Ensayo de Pedro Martín, transforma Griffiths; 44-0, min. 52: Ensayo de Pedro Martín, transforma Griffiths; 44-7, min. 80: Ensayo de Gardonio, transforma Sorribes.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

1 comentario:

  1. Esto estaba cantado antes de viajar y más sin titulares tras la gran victoria contra Gernika. El equipo titular fue el que jugó ese día más alguno que puede entrar que no estuvo ese día sin desmerecer a nadie. En el Pantano deben llegar de aquí a Navidad dos victorias mínimo y tres de cuatro hasta ese día ya sería no creérmelo. Es que sigo siendo un incrédulo. Hacerme crédulo hombres de La Vila antes de que suenen las campanadas.

    ResponderEliminar