viernes, 23 de noviembre de 2012

Torneo Internacional Mixto de Touch Rugby “Go Big in Benidorm”

Este sábado, 24 de noviembre, a partir de las 11 horas tendrá lugar la 2ª edición del Torneo Internacional Mixto de Touch Rugby "Go Big in Benidorm". Y este año todos los partidos se disputarán en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa. Un sitio idóneo para un torneo de este nivel, con la participación de los mejores equipos mixtos de esta modalidad de rugby de Inglaterra, Escocia, Francia y, como no, España.
El equipo de Valencia será este año uno de los dos representantes españoles en el torneo, un equipo mixto que cuenta con varios jugadores y jugadoras de la selección nacional, incluidos dos de los tres seleccionadores nacionales y el entrenador nacional. El equipo valenciano es el actual campeón invicto de la liga española, y ganador del Manchester Touch Open, donde se impuso a clubes procedentes de País de Gales, Escocia, Inglaterra y Suiza. 
El Touch es un deporte derivado del rugby, en el que el contacto físico se ha reducido a la mínima fuerza posible, haciendo que la velocidad y el manejo del balón pasen a ser las mejores armas para disfrutar de este deporte. Se juega en categoría masculina, femenina y mixta, siendo quizás el único deporte de equipo en el que hombres y mujeres compartan campo.
La entrada será gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario