martes, 6 de noviembre de 2012

Torneo Internacional de Rugby a 7 de la Comunidad Valenciana <> Masculino y Femenino

Este sábado 10 de noviembre en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa se celebrará el Torneo Internacional de Seven organizado por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana
El torneo, que empezará a las 15:00 horas y finalizará a las 19:00 horas, contará con la presencia de las selecciones masculinas de RUSIA "A" y "B", PORTUGAL y ESPAÑA Emerging con las nuevas promesas nacionales. 
También acudirán las selecciones femeninas de RUSIA y ESPAÑA. Con este torneo las leonas dirigidas por Boris Gutiérrez preparan su próxima cita en las World Sevens Series en Dubai a finales de noviembre.
El precio de la entrada será de 10 euros. Los menores de 12 años gratis.
PROMOCIÓN 50%. Si tienes licencia federativa como jugador/a de rugby en España, enseñándola en taquilla solo te costará la entrada 5 euros.

6 comentarios:

  1. No se porque... pero últimamente se hace todo en la Vila... ¡cuantas casualidades!

    ResponderEliminar
  2. Hay que sacar de donde no hay...y ni habrá

    ResponderEliminar
  3. Antes no se hacía nada en otros lugares que dicen que tienen más solera de rugby valenciano. Si se hace porque se hace, y si no se hace porque no se hace. La envidia es traicionera y no deja crecer el alma empática. El mejor campo de rugby especifico de toda la C.V. es el de La Vila y ahora más con un césped que creció en el verano caluroso inexplicablemente.

    ResponderEliminar
  4. Va a pasar como el torneo de Septiembre, que de 6 equipos se quedaron 3 y gracias? Se dice que España Emerging no va a venir siquiera. Se van a cobrar 10 euros de nuevo por ver a 3 equipos? Porque no se explican las bajas cuando se saben? Claro, el reclamo siempre se queda ahí eh. Tontos no sois.

    ResponderEliminar
  5. No niego que en Villajoiosa (que en ocasiones se olvida el nombre de la localidad) haya un campo maravilloso con unas gradas preciosas siempre vacías.
    Una pena oiga. Tampoc hay que discutir que desde tiempos antiguos ha sido el medio de financiación del equipo de Iñaki, pero esa es su guerra.
    Por cierto lo de las envidias es mejor dejarlo en un comentario porque ya huele el tema,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una pena ver las gradas totalmente vacías. Ese desapego de la afición vilera es patente desde hace un tiempo.
      Lo triste de todo esto es que no hay sensación de promoción y llegar a todos los sitios con estos eventos (promocionado tarde y mal) sino de hacer caja por encima de cualquier otra cosa para salvar el enésimo proyecto Dávila.

      Eliminar