lunes, 22 de diciembre de 2014

C.R. La Vila, Campeón de Invierno

Amplia victoria para el conjunto vilero que consiguió imponerse a su rival el Barcelona Enginyers Rugby por 60 a 0.
El C.R. La Vila va a por todas en el campeonato, y ni siquiera en navidades quiso regalarles nada al conjunto visitante. Un rival que llegaba a la jornada de vuelta con muchas bajas respecto al segundo partido de liga.
Empezaba un espeso partido en el que ambos equipos atacaban sin conseguir puntos, y no fue hasta el minuto 14 cuando el apertura jonense abrió el marcador con un golpe de castigo, y con el ánimo de ir por delante, 4 minutos más tarde conseguían el primer ensayo por medio de su capitán Paco Martínez. Antes de llegar al final de los primeros cuarenta minutos, llegaron dos ensayos más para el conjunto local (22-0).
A los 5 minutos de la segunda parte los locales aumentaban de nuevo la distancia con otro ensayo, y durante el resto de partido La Vila siguió con un juego poco vistoso, sin conseguir encadenar muchas fases de juego pero efectivo ante la defensa de los visitantes que no lograban detener los ataques jonenses.
Por parte del ataque de los catalanes por momentos hacían trabajar duro a los vileros para detenerlos, pero sin tino para conseguir los puntos.
Final del partido y el marcador se detuvo en 60 a 0. Buen resultado para los de la Marina Baixa que consiguen irse a estas mini vacaciones como líder del grupo B de DHB a 5 puntos de sus dos perseguidores el C.R. Sant Cugat y el CAU Valencia que cuentan con un partido menos.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Guillermo Poggi

No hay comentarios:

Publicar un comentario