lunes, 29 de diciembre de 2014

Partido de Navidad del Requena R.C.

El pasado sábado se disputó en las pistas de atletismo de Requena el encuentro que ya viene siendo tradición, ese en el que todo puede ser posible, un caos para algunos y un momento para lucirse para otros, jugadas épicas por una parte y las cosas mas absurdas posibles por otro.
Se formaron dos equipos en los que muchos jugadores venían disfrazados para imposibilitar más aún si cabe la organización normal del encuentro. Ya que como podéis imaginar todo el mundo acaba preguntándose en que equipo juega Papa Noel o si el vikingo y el preso son del mismo equipo o no.
Del resultado poco se puede hablar, más que nada, porque se nos olvidó tomar nota de los ensayos, eso que quede para el recuerdo personal de cada uno, pero no olvidaremos a los gorditos que aprovechan la ocasión para jugarse un drop o atreverse con una transformación, muchas de ellas con estrepitosos errores.
Al fin y al cabo lo importante era el reunirse, disfrutar, pasarlo bien y confraternizar, por ello acabado el encuentro y el tercer tiempo, los participantes se desplazaron a un restaurante a celebrar la cena de navidad e intercambiar regalos por el método del amigo invisible.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO de parte de la Junta Directiva del Requena Rugby Club y de todos y cada uno de sus jugadores.

1 comentario:

  1. Me alegra leer algo sobre el Requena. Espero que la próxima temporada podáis volver a competir en liga!

    ResponderEliminar