lunes, 22 de diciembre de 2014

El Tecnidex Valencia R.C. logra la victoria que les coloca en la cuarta posición

El pasado sábado 20 de diciembre se enfrentaron el Barcelona Universitari Club y el Tecnidex Valencia R.C. en partido correspondiente a la 13ª jornada de División de Honor B (Grupo B) en el Camp Municipal de Rugbi "La Foixarda" a las 16:30 horas.
Los chicos de Facundo Ozu lograron la victoria con punto bonus ofensivo que además les permite afianzarse en la cuarta posición.
Fue un encuentro muy disputado en el que el B.U.C. salió con toda la intención de llevarse el partido, pero el Tecnidex Valencia demostró que quiere estar entre los más fuerte y sacó coraje y valentía para llevarse el partido.
El primer ensayo del partido fue para el equipo catalán en el minuto siete que logró también transformarlo poniéndose (7-0) por delante en el marcador.
Se cumplía la media hora de juego cuando es el Tecnidex Valencia el que logró un ensayo obra de Mateo Albini que se encargó de transformar Juan Pablo García consiguiendo así el empate en el marcador.
Se llegó al final de la primera parte con (10-7) después de lograr convertir los catalanes uno de los dos golpes que tuvieron como oportunidad.
Comenzó la segunda mitad y el los valencianos poco a poco lograron despertar y consigueron involucrarse en el partido.
De inmediato los de Facundo Ozu tuvieron un golpe de castigo a favor que no logró transformar Juan Pablo García pero entonces en el minuto siete llegó un nuevo ensayo de los valencianos obra de Rodrigo Rosso que no transformó de nuevo Juan Pablo García. El Tecnidex comenzaba a coger ritmo en el campo y se ponía a dos puntos de los locales (10-12).
Entonces es a los diez minutos cuando logró Mateo Albini de nuevo un ensayo para el Tecnidex Valencia que transformó Juan Pablo García y que de esa manera situaba por delante a los valencianos (10-19) con la tensión en el campo y la grada presionando.
El Tecnidex apretó para poder llevarse el triunfo en feudo catalán con un B.U.C muy puesto en el encuentro en todo momento.
Acto seguido son los catalanes los que ensayan transformando el golpe (17-19) ambos equipos apretaron y lucharon por la victoria, pero los valencianos sacaron su garra y coraje y estaban demostrando que querían continuar entre los grandes de la liga.
Tras varias jugadas del Tecnidex Valencia llegó un ensayo de maul obra de Rodrigo Rosso que se encargó de convertir Juan Pablo García poniendo de nuevo a los valencianos (17-26) y cada vez alejándose más hacia la victoria y consiguiendo así el punto bonus ofensivo seguro.
En la jugada siguiente se produjo un golpe de castigo a favor de los locales que convirtieron y reflejaba en el marcador (20-26) pero entonces a cinco minutos para el final del encuentro Aitor Villuendas lograba otro ensayo para los valencianos que no transformaba Juan Pablo García pero que le daba la victoria y prácticamente estaba ya finalizado el encuentro (20-31).
Partido muy disputado pero que por fin logra llevarse el Tecnidex Valencia R.C. tras dos partidos que se escaparon por muy poco.
Los valencianos logran cuatro puntos por la victoria y un punto bonus ofensivo que les coloca en la tan resistida cuarta plaza.
Ya tocaba una alegría tras varios buenos encuentros. La liga regresa el 11 de enero de 2015, el Tecnidex Valencia R.C. lo hará el día 18 para enfrentarse al Fénix de Zaragoza en casa de los maños, no está permitido fallar.
El Tecnidex Valencia R.C. sigue trabajando y demostrando que donde quiere estar es entre los grandes de esta liga.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario