lunes, 15 de diciembre de 2014

La Vila se impone en Hospitalet 0 a 25

Victoria para el C.R. La Vila por 0 a 25 que consigue imponerse fuera de casa al R.C. L'Hospitalet, con ensayos un poco mas tardíos a los que están acostumbrados los hombres de Quirelli, siendo en el minuto 31 el primero por medio de José Ignacio Peruyero, que transformaba Agustín Gómez, y otro solo 3 minutos más tarde gracias a Nicolás González.
Ya en la segunda parte el apertura vilero adquiría un poco de protagonismo aumentando la distancia en el marcador con un golpe de castigo en el minuto 44 y un drop en el 65, y el encargado de cerrar el marcador con un ensayo transformado fue de nuevo el zaguero vilero González que se posiciona como segundo en la lista de máximos anotadores por ensayos.
Con este resultado, el equipo jonense mantiene el liderato del grupo B de División de Honor B.
El próximo partido del Club de Rugby La Vila será en casa frente a Barcelona Enginyers Rugby, que servirá para despedir el año.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

4 comentarios:

  1. Enormes los marineros jonenses !!! Enormes, y de nuevo sin recibir ningun punto. Enormes !!!
    Los marineros capitaneados por el gran Capitán General Falu han dado una lección de rugby. Han dejado claro, y ahora asi, quien comanda en la Comunidad Valenciana.
    Enorme victoria y seguimos líderes !!!. La Vila en lo mas alto de la clasificacion. Un puesto que no dejara escapar, porque ahora son lo mas grande.
    Enorme Vila. Sigamos asi.

    ResponderEliminar
  2. Marinero, triple empate La Villa, Cau y Sant Cugat.

    ResponderEliminar
  3. Triple empate, pero mejor diferencia de puntos...ahi está el quid de la cuestión.

    Lo que está claro, es que la liga esta entre esos tres, Vila, CAU, y Sant Cugat, los partidos entre ellos,y los bonos contra los rivales del escalón de abajo marcarán la diferencia. Suerte a Vila y CAU, ojalá jueguen el ascenso dos clubes de aquí.

    ResponderEliminar
  4. Pues ojala que si, la verdad es que simpatizo con el CAU, pero para ser honestos diré que el partido que ganó a la vida, lo hizo mas por desméritos que de la Vila, que por méritos propios. Es una opinión, a ver que pasa en el partido de vuelta

    ResponderEliminar