domingo, 7 de diciembre de 2014

Resultados Fin de Semana

11ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR "B" GRUPO B
CAU Valencia - C.R. Sant Cugat   25 (b) - 31 (b)
C.R. La Vila - C.P. Les Abelles   65 (b) - 0
Pincha aquí para ver la clasificación


PARTIDOS AMISTOSOS FEMENINOS
Selección Comunidad Valenciana - Selección Madrileña   10 - 41

Combinado C.R. La Vila/Univ. de Alicante - Selección Murciana   24 - 5

40 comentarios:

  1. No hay palabras para describir lo vivido hoy en el Pantano. Ha sido enorme, muy enorme. La embarcación jonense ha borrado de un plomazo a las "abejas" valencianas.
    Los marineros capitaneados por el gran Capitán General Falu han dado una lección de rugby. Han dejado claro, y ahora asi, quien comanda en la Comunidad Valenciana.
    Enorme victoria y liderato !!! Supremo lo vivido hoy. La Vila en lo mas alto de la clasificacion. Un puesto que no dejara escapar, porque ahora son lo mas grande.
    Enorme Vila. Sigamos asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora cuando vosotros empecéis a no pagar a los fichajes y viajar en furgoneta a los partidos hablamos.

      Eliminar
  2. Espectacular.... Espectacular lo vergonzoso que es Les Abelles. Habéis bajado del autobus? Haber avisado,y no viajabais..os ahorrabais el ridiculo,y el dinero del autobus para traer fichajes que os salven la temporada,como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Probad a impugnar el partido,así tal vez que lo ganais.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo el legendario "saber ganar" de los vileros, normal que todo el mundo os tenga como la bazofia de personas que sois, gente como vosotros son los que hacen que el rabi cada vez se este encaminando a la mierda...seguro que sois de los que ultimamente pitan los tiros a palos, no os mereceis ni oler la hierba de un campo de juego..."Enhorabuena por la victoria y mi mas sentido pesame por vuestra actitud..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que hablas tontin?, has estado en el campo?, o te guias por lo que escribe "aficionado" que hace dos temporadas animaba a todos los que jugaban contra la vila. Mira, te cuento tontin. se termino el partido y todo muy normal y correcto. ni festejos desmedidos ni esos canticos que acostumbran los equipos valencianos vacilando a los derrotados..na de naaa tontito. de que actitud hablas?. evidentemente de abelles no eres porque no tienes ni idea de lo que paso hoy. Abelles un equipo joven que fue superado, pero que lo dio todo. nada mas...la liga sigue y tontitos como tu hay y habrá cada semana. bazofia seras tu, que después de escribir lo que escribes tienes la cara tan dura de hablar de valores del rugby.

      Eliminar
    2. Tontitos como el hay y habra cada semana y no es casualidad que la gran mayoria estuvieran ayer de locales en el pantano...

      Eliminar
    3. 15 empujan mas que 17 de diciembre de 2014, 23:39

      Ahora resulta que la Vila sera el ejemplo de buena actitud...

      Eliminar
    4. Habladle de valores a los jugadores que se ha ido enfrentando vuestro B que han tenido que soportar como metiais a gente del primer equipo...

      Eliminar
  5. Dejando un poco de lado las polémicas de todas las semanas. Empezar por decir que no soy aficionado de la Vila, y que hace un par de años, la actitud que mostraban como equipo en el campo de juego, no me gustaba.Dicho esto,...
    No he podido ver este partido, pero el que si pude ver fue el de CAU - La Vila, y recuerdo que el CAU se lo llevo mas por errores puntuales de la Vila.
    Lo que si parece claro, es que en la vuelta se van a jugar prácticamente la liga, con el permiso del San Cugat.
    Me sorprende que tengan 302 tantos a favor y solo 73 en contra, tienen

    ResponderEliminar
  6. Giovanni aficionado calmate yaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Vaya basura de rugby valenciano. Ni puta idea de rugby y muy cortitos de mente. Asi nos va. Juegan la vila-abelles y el que entra a tirar mierda es de otro club. Tipico ejemplo de nuestro rugby. Ejemplo? Quien?. Que tire la primera piedra. Que asco.

    ResponderEliminar
  8. Deberían dejar de hablar tanto de valores los equipos grandes como Vila o Abelles, que se les llena la boca hablando de dichos valores mientras en segunda y tercera territorial llevan a los partidos jugadores del A a que peguen palizas a los equipos pequeños de dichas ligas. Y hablo con conocimiento de causa, que he tenido que jugar en Carreres contra el Abelles C, que mientras sus aficionados celebraban la paliza que nos daban, nosotros dábamos la cara contra su C plagado de jugadores del A. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas... Hay unas normas,y todos las cumplimos, si no, impugna. Si has perdido has perdido, igual que tu celebras que ganas a nuestro 2do ver equipo,nosotros celebramos que te ganamos,y si no, entrena más.

      Eliminar
    2. Cierot que hay unas normas, pero también es cierto que el Abelles el año pasado en las listas de jugadores que no podían jugar en categorías infieriores inscribieron a antiguos jugadores y lesionados que no estaban ya en el club. ¿Es legal? Si. ¿Es ético pagar la ficha a una persona que no va a jugar ese año a rugby para tener una persona más que puedes poner en el listado y que un jugador más del A pueda jugar en el B o en el C? pues ético no me parece. Pero si, legal si es, de momento, aunque me parezca muy mal.

      Eliminar
    3. pues entonces....lástima! entrena mas y no te ganaremos. El club vio todas las posibilidades,y esa fue por la cual nos decidimos.

      Eliminar
    4. Así demostráis el tipo de calaña que sois... En fin, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...

      Eliminar
    5. No teneis ni idea... y si hablamos de trampas, el único que tiene las papeletas de perder es el CR La Vila. Antes de hablar hay que saber.

      Eliminar
    6. El tiempo nos pone en nuestro sitio...por eso estas jugando contra nuestro C.

      Eliminar
    7. La Vila tenemos las de perder? pero seguro que no será un 65-0. Impugna Manolo!!

      Eliminar
    8. Ay chaval...!!! Quien rie último rie mejor...
      Tu espera... es solo cuestión de tiempo...

      Eliminar
    9. Cuanto tiempo? desde hace 3 años ya... aay abelles tecni..que ganas tenéis de no venir al Pantano!! os vais contentos!

      Eliminar
    10. Ves como no sabes de que va el tema... Infórmate ;)

      Eliminar
  9. la seleccion murciana de chicas tiene que ser muy buena...

    ResponderEliminar
  10. Señores, esto empieza a parecer el foro de comentarios de MARCA. Vigilemos el tono que con cosas así hacemos daño al rugby valenciano...

    ResponderEliminar
  11. Coño con las abejas! Eso es verdad? Pues siento deciros que no es legal. Eso es un fraude de ley como una copa de un pino!! ¿Eso también lo han hecho este año? De todas maneras me parece una tontería de estrategia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no lo sé, yo sé que el pasado lo hicieron, revisando el listado del A tras un partido con el B, vi unos apellidos de un conocido, le pregunté porque no me sonaba que estuviera jugando y me dijo que se había dejado el rugby el año anterior por una lesión, sin embargo alguien le había pagado la ficha porque figuraba en el listado del A, repasando encontré otros nombres (no todos claro sólo alguno) de gente que no estaba en activo o al menos no figuraba en las actas de partidos de DH que son públicas. Lo comenté a FRCV pero aunque poco ético estas cosas no son ilegales, no hay una norma que obligue a que los jugadores de esos listados participen en la competición por ejemplo creo, así que si no queremos que se aprovechen de estos "vacíos" legales habría que cambiar en próximas asambleas con una propuesta como se hacen estas listas, por ejemplo que los jugadores de esa lista deben participar en cierto número de partidos en DH o si no deben cambiarlos por otros jugadores, etc, no sé esto ya sería pensarlo bien para que fuera justo y evitar estas cosas... y luego al votar ya sabemos que estarán en contra así que debe tener el apoyo del resto de equipos, asi que debe ser una medida justa tanto para los equipos pequeños que sufren los A B y Cs como para los grandes... puede ser complicado encontrar el punto intermedio pero se debería hacer... y estas propuestas deben partir de nosotros (los clubes) no de FRCV

      Eliminar
  12. Insisto sacar a ficha a un jugador a sabiendas de que no va a jugar para manipular una lista de jugadores inhabilitados para jugar en los B y C es un fraude de ley.

    ResponderEliminar
  13. Si tan seguro estas, y te atreves..porqué no denuncias? No las tienes todas contigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad eres del abelles... no sabes el daño que acabas de hacer a tu propio club... TOLAI!

      Eliminar
  14. ¿Entonces confirmas las trampas abejorras? Peor pena es la de quedar como un club tramposo frente a los demás. Mi tiempo lo dedico en oras cosas más interesantes. Tramposos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son trampas,entra dentro de lo estipulado en la asamblea...además,fue el año pasado...Recuerdo, ByC jugando el ascenso a primera...los demás clubes ni opción!!

      Eliminar
  15. Creo haber entendido que el corresponsal de Les abelles afirma abiertamente que su club hace trampa.Nos obliga a mirar con lupa todas las alineaciones de todos sus equipos,aunque sólo sea para que se vayan corrigiendo,sobre todo después de haberse convertido en martillo de herejes...

    ResponderEliminar
  16. ¿Pagar el seguro para no jugar? Les sobra la pasta.

    ResponderEliminar
  17. Que tramposos... Desde luego dais pena. Encima, aun habiendo dicho que hacías esa jugadita tienes la chulería de vacilar... Por tu bien entrena xq al paso q vais igual el año que viene estáis en territorial y os toca sufrir q pongan a jugadores del A contra vosotros. No te haría mucha gracia.. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abelles va a tener la suerte de no bajar. Nos ganaron,si, pero este año al ser solo 10, no baja ninguno. El año que viene,si no es esta segunda vuelta, harán un desembarco de argentinos y arreglado.

      Eliminar
  18. Como molaria un territorial con abelles A,B y C. Por ser unos trampas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasará jamás!! mirad en vuestro club primero,que bastantes problemas tendréis.... c3!

      Eliminar
  19. Te aseguro que no se asemejan a los vuestros.... c3po!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no...en mi club tenemos cosas mejores en las que pensar...que en gente de 2territorial...Si alguna día juegas a nivell nacional,sabrás lo que es, de momento,sigue yendo a 4C a ver rugby de nivel.

      Eliminar