lunes, 1 de diciembre de 2014

Al Tecnidex Valencia R.C. se le escapa el derbi por un suspiro

El pasado sábado 29 de noviembre el Tecnidex Valencia R.C. se enfrentó al C.P. Les Abelles en un nuevo derbi valenciano, esta vez en el Polideportivo Quatre Carreres a las 16:00 horas. El Tecnidex logró llevarse como visitante un punto bonus defensivo.
El marcador lo inauguró el equipo "abejorro" en el primer minuto de juego transformando un drop, adelantándose así (3-0). En el minuto seis el Tecnidex Valencia  tiene la ocasión de igualar el resultado con un golpe de castigo a favor pero no entró y el resultado quedó igual. 
Es al cuarto de hora cuando ensaya Les Abelles pero no transforman (8-0). Se cumplía la media hora de juego y de nuevo golpe de castigo a favor de Les Abelles, quienes no logran transformar. Un minuto después Mateo Albini logró transformar un  drop que pone al Tecnidex Valencia (8-3) en el marcador y lo mete en el partido. En la última jugada de la primera parte un golpe de castigo a favor de Les Abelles deja en marcador (11-3).
La primera parte los chicos de Facundo Ozu no encontraron su juego, en cambio Les Abelles supo aprovechar bien los fallos de un equipo que parecía dormido.
La segunda parte el Tecnidex Valencia R.C. pareció despertar y remontó el partido con un buen juego que asfixio al C.P. Les Abelles los cuarenta minutos dentro de su linea de 22 a pesar de que los locales lograon otro ensayo pero no consigue transformar.
En esta segunda mitad los chicos de Facundo Ozu impusieron su juego y en menos de siete minutos lograron dos ensayos. Los dos obra de Rodrigo Rosso y transformados seguidamente por Victor Carrat, lo que les daba la victoria de un punto momentáneamente, (16-17). 
En los últimos instantes el colegiado pita un golpe de castigo a favor de Les Abelles que transforman logrando la victoria y Tecnidex Valencia un bonus dejando el marcador (19-17). Un flagrante error arbitral en la ultima jugada del encuentro le dio el partido a Les Abelles.
Con este resultado, el Tecnidex Valencia R.C. empata en la cuarta posición con Barcelona Enginyers Rugby. El objetivo en las próximas jornadas es seguir ganando para consolidarse en la parte alta y no pensar en los que aprietan por detrás.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

14 comentarios:

  1. Seguí mandando besitos a la grada Mateo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos RCV!!! La segunda vuelta es nuestra, fisicamente estamos bien, y se demuestra en que en las segundas partes nos comimos el derbi! Abelles no quería ni vernos!

    ResponderEliminar
  3. mas alla de que si fue error o no. otro dia le puede tocar al otro. el problema radica en el hecho de que arbitros como real, beltran, vasile,... esten pitando dhb. ahí radica el problema. no podemos esperar que no pasen estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más allá de que piten Beltran o Real, es que si pagas unos linieres es para usarlos, y no solo para ver quien pega a quien. si el arbitro comete un error y el linier le dice que no es así, Real en vez de hacer gestos con la mano de no pasa nada, callate o dejalo estar, deberia de tragarse ese orgullo de mierda, deberia de decirse a si mismo : deja de actuar, deja de ser protagonista, deja jugar a los equipos, y haz caso de lo que se ve fuera, que son errores tras errores... Para eso ponen un jugador de cada equipo de linier, se ahorran el dinero, y real es 100% protagonista, heroe y villano del Derbi.

      Eliminar
    2. La culpa de que perdisteis es de Real,no?? No tenéis nada,os viene grande esta división, y en la segunda vuelta bajas posiciones y se igualaran las tornas. Dejad de buscar siempre excusas en el arbitraje, fue malo para los dos. c3

      Eliminar
  4. Hola, soy del Ciencias. Estaba viendo el partido en la grada justo donde estaba el entrenador con muletas, el chino y el padre del numero 8.

    Mas allá del nivel de los árbitros, lo que no es permisible es que estas tres personas se pasaran todo el partido insultando al linyera y al arbitro. Justo cuando iban ganando no se quejaban,pero al mínimo peligro de perder,empezaban a decir sandeces... argentinos tenian que ser.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, las sandeces no son patrimonio exclusivo de los argentinos, basta con leer los comentarios que se hacen muchas veces en este blog. Respecto a estas 3 personas, que son muy distintas entre ellas, te puedo decir que son muy buena gente y que en el trato personal son excelentes.

    Por supuesto que está mal y es incorrecto insultar o menospreciar al linier o a quien sea. No los exculpo. Intentemos entre todos que estos comportamientos no se produzcan en el rugby, y si lo escuchaste, deberías de haber actuado, y todo el mundo te hubiera dado la razón. En el RCV miramos mucho estas cosas e internamente intentamos ser muy didacticos con padres y jugadores.

    Hay que dejar de comentar las cosas, y pensar qque hago y que puedo hacer para mejorarlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos rcv. Se puede ganar a Abelles. Pasemos de gente como la de abelles que no pararon de insultar.

    ResponderEliminar
  7. Para ser muy didácticos...Alex Baixauli y Paco Soler hacíandecían más de lo mismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Baixauli? O no sabes quien es o te equivocas por completo. De hecho, no para de decirnos que nos callemos sea cual sea el partido.

      Eliminar
    2. Si se quien es, ya he jugado contra él esta temporada...y precisamente callado no estuvo.

      Eliminar
  8. ah! Siempre vais a estar detrás de nosotros RCV, fue en el último minuto, pero no hubo sensación de peligro jamás!! Gastad el dinero en otros jugadores,o en comprar segundos equipajes, por que los argentinos que cobran, restan nivel y restan € al club

    ResponderEliminar
  9. Detrás? Que pasa que estas ciego? Abelles esta bastante por debajo. Y estuvistéis con las pelotas en la garganta menos mal que no hubo sensación de peligro amigo. Dinero?equipajes jajajaja no lo diras por el timo de el pantera no?

    A llorar campeó.

    ResponderEliminar
  10. Podéis hablar del partido y dejar de insultaros. No hubo casi insultos pero es cierto que algunas personas insultaron al linier y al arbitro y ,parte de la culpa , la tuvo el nº8 de Tecnidex que estaba siempre haciendo aspavientos ante cualquier decisión en contra. Espero que siga sin parecerse al fútbol en la actitud de los aficionados pero eso depende de todos.

    ResponderEliminar