viernes, 12 de diciembre de 2014

El Tecnidex Valencia R.C. buscará la victoria frente al C.R. Sant Cugat

El Tecnidex Valencia R.C. se enfrentará mañana sábado 12 de diciembre a las 16:30 horas al C.R. Sant Cugat en el Polideportivo de Quatre Carreres.
Los valencianos regresan del parón liguero con el que contaban con ganas de victoria tras ver como se les escapaba el derbi frente al C.P. Les Abelles en el último momento del encuentro.
El Tecnidex Valencia quiere pasar página y que mejor manera que ganando y consolidándose en esa cuarta plaza en la que se encuentran empatados con R.C. L'Hospitalet y Barcelona Enginyers Rugby con 20 puntos.
Los valencianos buscarán una victoria para seguir sumando y seguir ahí.
Por otra parte los catalanes regresan a Valencia después de la semana pasada ganar al hasta ese momento imbatido CAU Rugby Valencia.

El Sant Cugat, vendrá fuerte y con ganas de esa disputada y ansiada primera plaza que les permita seguir soñando por estar en la categoría que la temporada pasada por tan poco se les escapó.
La liga está loca y no esta permitido fallar, las tres primera plazas las ocupan C.R. La Vila, C.R. Sant Cugat y CAU Valencia, estos dos primeros con 39 puntos y el CAU Rugby Valencia con 38, nadie tiene asegurado nada y por ello irán a por todas. Ambos se la juegan, el C.R. Sant Cugat el posible liderato (dependiendo de los otros dos equipos), y por parte de los valencianos la cuarta posición con la misma situación (vienen todos empatados).
El Tecnidex Valencia R.C. solo ha sido derrotado en su campo por C.P. Les Abelles y quiere de nuevo con ayuda de la afición lograr la victoria y pasar página para seguir luchando en los puestos altos de la tabla.
Este partido es muy importante para ambos equipos, quienes buscaran la victoria para lograr su objetivo, será un partido disputado y luchado.
Hay que recordar que el Tecnidex Valencia se estrenó en liga esta temporada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) en el campo La Guinardera en un partido en que ambos pusieron de su mejor rugby y en el que el resultado final fue de 14-10 con emoción hasta el final del encuentro, los valencianos estuvieron rozando la victoria aunque al final solo lograron un punto bonus defensivo.
Esperamos para este último partido de la primera vuelta un buen partido de rugby como el que se pudo ver en el inicio liguero.
El Tecnidex Valencia solo le queda por jugar el primer encuentro de la segunda vuelta frente al Barcelona U.C. antes del paron navideño en una renovada Foixarda que se disputará el 21 de diciembre.
La liga se reanuda el 11 de enero 2015 en la que el Tecnidex Valencia descansa y será la siguiente jornada, el 18 de enero cuando viajen a Zaragoza para enfrentarse al Rugby Fénix.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario