viernes, 5 de diciembre de 2014

El campo del "Pantano" acoge un nuevo derbi autonómico

Este domingo, 7 de diciembre, a las 12 horas, el C.R. La Vila regresa a casa después de un mes jugando fuera, y lo hará con un derbi autonómico que le enfrentará al C.P. Les Abelles.
El equipo jonense está obligado a conseguir el bonus ofensivo si quiere recortar distancias con el líder del grupo B de DHB, el CAU Rugby Valencia, que se encuentra con tres puntos de ventaja, y además distanciarse del C.R. Sant Cugat con el que se encuentra empatado a puntos.
El conjunto valenciano viene de ganar de su último partido en el también derbi autonómico ante Tecnidex Valencia R.C., por lo que contará con unos jugadores muy motivados y dispuestos a plantar cada y complicarle el partido todo lo posible a los locales.
Será sin duda un apasionante derbi, donde ninguno de los equipos regalará nada a sus rivales ya que el mínimo error puede decantar la balanza hacia un lado u otro.
La entrada al público general es de 5 euros. Los menores de 18 años gratis.
Además, el domingo se podrá disfrutar durante el partido de una barbacoa argentina. Bocadillo de carne asada con salsa criolla a 3,50 euros.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario