sábado, 13 de diciembre de 2014

Una mirada atrás: la Copa Ibérica de 1983

El pasado sábado 10 de diciembre quisimos echar la vista atrás para rememorar la hazaña de los jugadores de este club que hace exactamente hoy 31 años que disputaron la Copa Ibérica que enfrentaba al campeón de Portugal y al R.C. Valencia (campeón de España de ese año).
Es un orgullo para nosotros poder recordar a estos jugadores que tanta gloria le aportaron a este club, convirtiendo al Rugby Club Valencia en el único equipo de la Ciudad de Valencia en conseguir el titulo de campeón de España y poder disputar la final de la Copa Ibérica.
El encuentro se disputó el día 10 de diciembre de 1983 en el Polideportivo Municipal de "El Saler" a las 18:30 horas. El resultado final fue (3-13) a favor del C.D.U. Lisboa.
Los jugadores que a continuación mencionamos son todo un referente y un orgullo para este club, que tras años difíciles vuelven con más ilusión que nunca a intentar seguir el camino que estos valientes abrieron: José González, Paco Vidal, Tomas Pardo, Ignacio Dávila, Paco Soler, Jorge G. del Moral, Jaime Mundina, Borja Ochoa, Eduardo González, Javi Tormo, Salva Monleón, Pepo Tormo, Toni Monleón, Javier G. del Moral, Juan Vergara, José Luis Soler, Vicente Agustí, Baltasar Bonet y Pedro Caudet.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario