martes, 16 de diciembre de 2014

El Tecnidex Valencia R.C. cae en un duelo muy ajustado

El pasado sábado 13 de diciembre el Tecnidex Valencia R.C. se enfrentó al C.R. Sant Cugat en el Polideportivo Quatre Carreres a las 16:30 horas en un encuentro muy ajustado de principio a fin.
El Tecnidex Valencia R.C. logró llevarse un punto bonus defensivo nuevamente.
El marcador lo inauguraron en el minuto tres los catalanes transformando un golpe de castigo y situando el marcador (0-3) pero poco duraría ese resultado, dos minutos después se repite la jugada pero esta vez por parte de los locales y es transformado por Juan Pablo García quien se estrena con el equipo igualando el encuentro (3-3).
Los catalanes vuelven a tener un golpe de castigo a favor que en esta ocasión no logran transformar.
A menos de diez minutos para el final del primer tiempo y tras varios intentos, Rodrigo Rosso logra ese esperado ensayo para el Tecnidex Valencia después de no transformar Juan Pablo García el golpe de castigo. (8-3)
Seguidamente el Sant Cugat ensaya y transforma el golpe dejando (8-10) en el marcador los minutos restantes de la primera parte del encuentro.
Comienza la segunda parte ensayando Rodrigo Rosso de nuevo y Juan Pablo García transforma el golpe de castigo para el Tecnidex Valencia dejando a los locales cinco puntos por delante (15-10).
Pocos minutos de juego transcurrieron cuando los catalanes lograron ensayar y transformar el golpe adelantándose en el marcador (15-17).
Se llegaba a la hora de juego en el Polideportivo de Quatre Carreres y un golpe de castigo a favor de los valencianos nuevamente obra de Juan Pablo García logra ponerles por delante un punto (18-17).
Faltando diez minutos para el final del tan disputado encuentro el Sant Cugat tuvo dos golpes de castigo a favor que les colocaron (18-23) dejando así el resultado hasta el final.
Partido competitivo y luchado por ambos, tal cual se esperaba.
Los valencianos obtienen otro punto bonus defensivo ante un C.R. Sant Cugat al que no se lo pusieron fácil en ningún momento y a los que les costó lograr la victoria.
Un encuentro muy trabajado por el equipo local que puso en serios problemas a uno de los líderes de la liga demostrando así que este joven equipo tiene nivel mas que de sobra para competir contra grandes rivales y seguir trabajando y luchando para obtener victorias y mantenerse en la parte alta de la tabla.
El Tecnidex Valencia R.C. empata en la cuarta posición nuevamente con el Barcelona Enginyers Rugby, quiere seguir ganando para consolidarse en la parte alta y no pensar en los que aprietan por detrás.
El equipo se preparará esta semana para viajar después de casi un mes este el fin de semana a Barcelona para jugar frente al Barcelona U.C. en una renovada Foixarda y despedir de esta manera hasta el 18 de enero que volverán a viajar en esta ocasión a Zaragoza para medirse ante el Fenix R.C.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

3 comentarios: