jueves, 15 de septiembre de 2011

Previa <> C.R. La Vila - Cetransa El Salvador

Durante la pasada temporada, los caminos del C.R. La Vila y Cetransa El Salvador se cruzaron en más de una ocasión. Fueron encuentros de gran trascendencia para los objetivos planteados por cada club, incluso algunos de esos duelos fueron decisivos. El pasado 20 de febrero (también conocido en tierras vileras como el 20F), los alicantinos derrotaron en Villajoyosa a los chamizos (que también tenían opciones de ganar el título) por un ajustado 10-7, victoria con la que se proclamaron Campeones de la Liga Renfe División de Honor 2011-2012. La rivalidad deportiva comenzó a aflorar entre los dos equipos, y los vallisoletanos tuvieron la oportunidad de revancha, actuando como verdugos de La Vila en cuartos de final de la Copa del Rey al eliminarlos de la competición en el mítico estadio del Pepe Rojo.
El próximo domingo 18 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa llega el siguiente round. Los dos mejores equipos del rugby nacional, el C.R. La Vila como campeón de Liga y Cetransa El Salvador como campeón de la Copa del Rey, medirán fuerzas, una vez más, con la espectacularidad que caracteriza a los enfrentamientos entre estos dos antagonistas dentro del terreno de juego. Además, podemos decir que los 80 minutos que se disputarán este fin de semana en la localidad jonense, servirán como test de evaluación del adversario tanto para técnicos como para jugadores, ya que el gran evento de la Supercopa el 12 de octubre en Madrid está a la vuelta de la esquina, donde volverán a dejarse la piel para intentar alzar el primer trofeo de la temporada.
No olvidemos que esta lucha de titanes continuará en próximos episodios con el partido en casa del Cetransa El Salvador en División de Honor y la posibilidad de verse las caras, de nuevo, en la Copa del Rey. Nos esperan grandes momentos de rugby patrio del más alto nivel. La pregunta es ¿estamos presenciando el nacimiento de un clásico? Para muchos aficionados de los dos equipos no cabe la menor duda.

Fuente: Gabinete de Prensa C.R. La Vila

6 comentarios:

  1. Emociona , leer la primera parte de la cronica previa , me recuerda al gran equipo de grandes hombres campeones , a la alegria y esperanza desbordante, despues de ver lo que tenemos y el juego desarrolado, os digo , no se va a mejorar, faltan los puestos claves hombres de calidad y de juego. Lamento y no os enojeis, pero asi son las cosas, no contratar al alma y al corazon de la vila , Martin , unico que puede llevar como lo hizo en tres años adelante a la vila y a campeon glorioso llego , es una verdadera locura , jamas se debia dejar ir a esta persona, sera el mayor arrepentimiento de la temporada. estas fotos , me emocionan , me llenas de recuerdos bellos , me acerca a mis guerreros , a los gladiadorres del ayer , de la gloria, es curioso me ilusiono con el ayer , y para nada con el presente .

    ResponderEliminar
  2. Esa foto que recuerdos me traen al corazón. Ese fin de semana fue especial todo él. La luna llena brillaba toda la noche con su intensidad. Era el presagio de lo que iba a llegar y llegó. Campo lleno algo inexplicable, derrota del Ordizia y La Vila Joiosa rugby finalmente campeón de liga de España 2010/2011. No se debe vivir de la nostalgia. Pero si ella es buena hay que seguir bebiendo de ella en momentos oportunos de la vida aunque a veces hay que olvidar para continuar. En el pasado de mi vida se abrieron unas ventanas con un equipo de rugby y aunque quiera cerrarlas no puedo ya pues no sabría vivir sin las existencias de esas ventanas que quisiera cerrarlas pero no puedo. Se han perdido los mecanismos de cerrarlas y siempre van a estar abiertas para recordar tantos momentos buenos y emocionantes vividos con el rugby de La Vila.

    ResponderEliminar
  3. Como se ve , muchos aun añoran el ayer tan importante para el club la vila, en las mentes y en las paredes del vestuario se siente aun esos aires de gloria del cielo en las manos , aun tenemos presentes en las mentes , las caras de aquellos jugadores idolos para siempre que con juego viveza y actitud y cojones de los grandes marcan lo mas importante de la historia de la vila . Campeones para siempre en la historia del 2011. Fastidiosos nos ponemos cuando vemos el mal juego y poca esperanza de mejora ,respecto al ayer, veremos de nuevo a un equipo que aun no tiene la actitud y el sentir del otrora , y eso me fastidia muchisimo, bien acepto que fue el primer partido , veremos el segundo y si mejora mi humor deportivo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que foto más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Se ve la montaña y en la lejanía un lugar que en los partidos montan un hospital. Gracias por no invitarme. Mejor estar lejos de los hospitales si no hay buenos médicos con corazón para ayudar a los enfermos.

    ResponderEliminar
  5. -Siempre fue asi la verdad es muy pesada , mas cuando lleva la coincidencia de toda la aficion , mejor que ganeis y sea un buen partido para asi tomar aire de la criticas , pues si es lo adverso todo , mas pesao se pondran las cosas y la fotito os debereis pegar donde tu sabes , mañana a las 12 se vera la verdad.

    ResponderEliminar