viernes, 2 de septiembre de 2011

Regis Sonnes pone a prueba a los internacionales del C.R. La Vila

Estaba mañana el seleccionador español Regis Sonnes con el resto de preparadores físicos llegaba a las instalaciones del Estadio de Rugby de Villajoyosa. Su objetivo, según declaraciones del propio entrenador francés, es reforzar el seguimiento de los jugadores internacionales, acudiendo a los clubes para realizar una serie de pruebas físicas y técnicas. De este modo, evita los desplazamientos de los deportistas y, al mismo tiempo, tiene contacto directo con los entrenadores y directivos de los clubes para exponerles el proyecto deportivo de la Federación Española.
El calendario para esta gira nacional de test que está realizando el staff de la roja sigue su curso. Después de visitar el País Vasco y la Comunidad Valenciana, será Madrid, Cataluña y Castilla-León algunos de los próximos destinos. Las próximas concentraciones oficiales están previstas para octubre y noviembre, con vistas a competir en febrero y marzo del 2012.
Un nuevo paso para esta prometedora etapa de la Selección Española de Rugby a 15 dirigida por Regis Sonnes.

Prensa C.R. La Vila

2 comentarios:

  1. Un día España deberá volver a un mundial y porque no creerse que puede ser en el 2015 en Inglaterra la cuna del rugby. Que nuestros ojos vean ese día. Me importa una m... si los jugadores que la llevan han nacido donde sea si al ponerse la camiseta del león roja lo dan todo por ella con sentimiento y trabajo. Un día he de verlo porque si todos remamos en la misma barca lo veremos posible. Se invita a todo el mundo que está en el rugby y los que quieran subirse para que ese día cuantos más lo podamos ver. Es posible cada uno con su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Sonnes, de la vila otbenias a tu mejor hombre Aceña no esta mas, coook si esta ,poggi tambien si arrglo este año, y tal vez os guste carrion .nada mas lamento pero el resto Hmmmmmmk. me parece?????

    ResponderEliminar