viernes, 23 de septiembre de 2011

Previa <> Getxo Artea R.T. - C.R. La Vila

Este domingo, 25 de septiembre, a las 12:30 de la mañana, el C.R. La Vila se enfrentará al Getxo Artea R.T. en el campo de rugby de Madura, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Renfe.
Los gualdinegros reciben al vigente campeón de la División de Honor y actual líder de la clasificación con nueve puntos (los alicantinos llevan disputados dos encuentros por sus compromisos europeos). Los de Bryce Bevin, ‘novatos’ en la categoría, saben que será muy complicado sacar el partido adelante, pero confían plenamente en sus posibilidades y quieren ser protagonistas dando la sorpresa de la jornada. Razones no les faltan después de la buena impresión causada por los vascos en la primera jornada ante Cajasol Rugby Ciencias, donde perdieron de 27-25 en el último minuto.
El entrenador gualdinegro se reencontrará con el club que dirigió en su primera participación en la División de Honor, logrando mantener la categoría, y en la SIR con Els Mariners-La Vila.
Por parte vilera, esperan seguir con el gran juego mostrado ante El Salvador, que les permitió conseguir el bonus ofensivo. El sudafricano Jarrid Els y el inglés Michael Walker-Fitton son dudas hasta última hora al arrastrar problemas musculares.

4 comentarios:

  1. Los nuevos ya empiezan con las agachadas, y solo es el segundo partido , bevin es superior en capacidad deportiva a hevit y eso puede ser muy peligroso , ademas de la localia , dificil partido .

    ResponderEliminar
  2. Vaya estupidez de análisis del partido, anónimo. Hewitt será lo que será, tampoco es muy de mi agradado, pero es el entrenador del campeón, así que un respeto. POr otro lado, que sean duda quiere decir que no tienen compromiso, no se pueden lesionar, si lo hacen vamos a dudar de ellos cada vez. Seamos un poco serios.

    ResponderEliminar
  3. animo la vila, a seguir trabajando,

    ResponderEliminar
  4. Anomimo no habia vuelto a leer vuestro comentario, pero como estoy desvelado , en algo esto entretiene y ademas soy un amante de este deporte maravilloso. A ti no te agrada, a mi me desagrada y otros tambien piensan lo mismo . Ahora que respeto puede tener alguien con este hombre que es un maleducado en su forma de gritar , hablar y se rasca el culo sin miramiento practicamente, donde va hace quedar a todos muy mal , sera el tecnico del campeon , pero el falta el respecto con su actitud a los hombres que lo consiguieron , no digo a los que hecho, sino a los que estan , Falu Quirelli y a Yustin Gomeza y no inventeis nada . De los nuevos tal vez me equivoque pero para mi son de tener agachadas tambien, veremos que pasa .

    ResponderEliminar