viernes, 16 de septiembre de 2011

El presidente de la FER entregará el Trofeo de Campeón de Liga al C.R. La Vila

Este domingo 18 de septiembre durante el encuentro de División de Honor entre el C.R. La Vila y Cetransa El Salvador en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, el Presidente de la Federación Española de Rugby, D. Alfonso Mandado, entregará a los jugadores jonenses el Trofeo de Campeones de Liga 2010-2011.
El directivo gallego visita nuestra provincia con el objetivo de mantener la relación y colaboración ya existente entre los miembros del club alicantino y el máximo organismo del rugby nacional. Una recompensa al duro trabajo realizado durante la pasada temporada y que comienza a dar sus frutos en la presente, con un calendario con grandes oportunidades para crecer tanto a nivel deportivo como de promoción y difusión de nuestro deporte en diferentes plataformas nacionales y europeas.
Mientras tanto, el C.R. La Vila trabaja para cerrar los últimos fichajes de la plantilla y cumplir con los compromisos de la AMLIN Challenge Cup, el prestigioso campeonato del viejo continente que se llevará a cabo entre los meses de noviembre, diciembre y enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario