domingo, 3 de julio de 2011

Una triste noticia para nuestro rugby

Esta madrugada ha fallecido José Francisco Pascual "Lobo" en un fatal accidente de tráfico cuando se dirigía a La Vila a iniciar su jornada laboral como policía municipal.
"Lobo", jugador de rugby del C.D. Univ. de Alicante, Elche C.R.U. y C.R. La Vila, alcanzó su sueño de competir al máximo nivel al ser partícipe del ascenso a División de Honor "A" del club vilero y de disputar la SIR con La Vila-Mariners.
Era un jugador muy apreciado por todos los que tuvimos la suerte de competir en un campo de rugby con él o contra él.
Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de San Vicente del Raspeig, frente a la Universidad de Alicante.
Descansa en paz amigo.

25 comentarios:

  1. José Francisco Pascual "Lobo" siempre en el recuerdo de su "Inmortalidad". Aúlla en el cielo amigo con el rygby. D.E.P. jugador de rugby.

    ResponderEliminar
  2. Siempre serás grande Lobo, un honor haber jugado a tu lado, gracias por enseñarme tanto dentro de la cancha y fuera.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir ante una noticia así, y tan directa. No tengo palabras, y apenas fuerzas para escribir. Lobo, allá donde estés, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. siempre serás recordado y estarás presente en esta gran familia de rugby , desde Orihuela , nuestro más sincero y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. La Uniò Espirtiva Rugby Montcada quiere dar el pésame a todos sus compañeros y amigos de club y a sus familiares animo a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Vengo del tanatorio y aun ahora miro tu foto y no relaciono el haber estado allí con el hecho de que seas tú. Me habría gustado que aparecieras riéndote y llamándonos pringados con tu bozarrón. Gracias por todo Lobito. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  7. la gente del Cetransa que fuimos a la final de copa pasada le conocimos cuando de policia municipal nos llevo a aparcar el autobus y se presento como antiguo jugador, un tipo simpatico y amable el rato que compartimos con el, DEP y un fuerte abrazo para la familia y todos los Vileros

    ResponderEliminar
  8. Que injusticias tan grandes que tiene esta vida al arrebatarte amigos de la categoría del lobito. o te olvidaremos y para siempre habitaras en nuestro corazón. D.E.P

    ResponderEliminar
  9. Pude jugar contra él en los numerosos derbys akra-uni. Un tipo duro pero de gran nobleza. Me quedo helado al conocer la noticia. Que la tierra te sea leve.

    ResponderEliminar
  10. Un fuerte abrazo de ánimo a su familia y a todos los miembros de La Vila, que a lo largo de todos éstos emocionantes años han compartido su vida con Jose Francisco Pascual.

    ResponderEliminar
  11. La vida y el rugby me ha dado la oportunidad de conocerte y son los mismos que me harán no poder olvidarte. Es un dolor tan grande el que sentimos...escribo desde mi corazón y el del resto de sus jugadores de el C.R. La Vila.

    ResponderEliminar
  12. el Ciencias Rugby Club quiere transmitir su mas sentido pesame a los compañeros y en especial a su familia. D.E.P.

    ResponderEliminar
  13. El lobo fue el mejor compañero que he tenido mi mejor amigo y con su peridad he perdido el hermano que no tuve el fue mi rumbo el que me arrastro por distintos equipos y al que le debo lo poco que logre en comparacion con el y por eso se lo debo todo. DMB

    ResponderEliminar
  14. "La Peña Rilke" que en próxima temporada de rugby vilero hará acto de presencia en el campo en reunión urgente ha decidido por unanimidad esta tarde hacer a Francisco José Pascual "Lobo" socio de honor por sus méritos en pos del rugby y el éxito conseguido con su ayuda desde que entró a forma parte del familia vilera de rugby y espera con su ayuda desde el cielo que en lo que tenga que venir ayude al rugby desde allí y especial al C.R. La Vila. Es un honor hacerlo socio de honor al gran hombre llamado "LOBO".

    ResponderEliminar
  15. Lo poco que hable con él me demostro que ante todo era un gran tipo, desde el Tavernes Rugby Club darle nuestro mas sentido pésame a la familia y a sus compañeros que lo deben estar pasando muy mal en estos momentos, DEP.

    ResponderEliminar
  16. Empiezo estas lineas sin saber bien que poner..., esto duele, DUELE MUCHO, perder a alguien como él no tiene consuelo. Lobo, Lobito, nuestro Lobito ha sido jugador de rugby dentro y fuera del campo, los que aqui leís ya sabeís lo que esto significa. Es una impotencia tan grande perderle.

    Te quiero Lobito, te quiero tanto... quien guiará ahora mis locuras.

    ResponderEliminar
  17. "llop", allà on sigues segur que ja deus tindre un bon grapat d'amics...Pocs com tú poden fer-ho. Per sempre.

    ResponderEliminar
  18. Un abrazo a la familia y a su club, tanto personalmente como de todo el CAU.
    Toni Gimeno

    ResponderEliminar
  19. Con la muerte sigo manteniendo la misma relación de antaño, no la odio ni la temo. Si tratara de averiguar con quién y con qué me apetecería más relacionarme, aparte de mi mujer y de mis hijos, resultaría que era con muertos, con muertos de siglos: músicos, poetas, pintores, deportistas en especial de rugby. Su alma, recreada en sus obras, sigue viviendo y es para mí más presente y real que la mayoría de mis contemporáneos. Y otro tanto me ocurre con los muertos que he conocido en vida, que he amado y "perdido": mis padres y hermanos, mis amigos de juventud; ellos forman parte de mi persona y mi vida, hoy igual que cuando vivían; los recuerdo, sueño con ellos y cuento con ellos en mi vida diaria.

    ResponderEliminar
  20. YO TUVE LA SUERTE DE JUGAR CONTRA EL,CON LA CAMISETA DEL AKRA,EN VARIAS OCASIONES,LO ADMIRE Y AUNKE NO ERA SU AMIGO,NO TUVE ESA SUERTE,POR K SE K ERA UN TIO DE P.MADRE,SABIA K ERA UNA GRAN PERSONA.

    ResponderEliminar
  21. Si hicieramos un simil entre el desembarco de Normandia y un partido de rugby, veriamos a Lobo como al capitan que va delante animando y guiando a la tropa dirigiendose hacia una amalgama de balas alemanas intentando abatirle. Asi veo yo a lobo, con quien tuve el placer de jugar en la universidad. Digo esto por que cuando mis huesos tocaban el suelo despues de un placaje y levantabas la vista y lo veias avanzando como una apisonadora imparable. como he dicho he tenido el honor de estar en el mismo bando. Te voy a echar mucho de menos grandullón.

    ResponderEliminar
  22. la verdad k yo no lo konozia pero yo siento el rugby komo el k mas y esto es una perdida muy dura abrazos ala familia y lobo DEP MUXO ANIMO ALA FAMILIA UN ABRAZO A SUS KOMPIS TAMBIEN K NO LO ESTARAN PASADO BIEN IWAL K LA FAMILIA UN ABRAO Y ASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  23. No tengo palabras para describir lo que siento.soy Vargas y lo conocí hace mucho tiempo en el instituto, y todo este tiempo si tuviera una palabra para describirlo seria "bondad". Era una persona que no tenia maldad ninguna. Mi mas sentido pésame a toda la familia. No se por que, esa semana de julio me acorde en mis pensamientos de el. Algo me decía que tenia que verle, a lo mejor se quiso despedir de mi...

    ResponderEliminar