sábado, 16 de julio de 2011

"Dîner en Blanc"... camino hacia la AMLIN Cup

8 comentarios:

  1. ¡Queremos a nuestro Capitán en la Vila Joiosa en agosto! Cuantas palabras son. Pues a contarlas que es fácil. Es el capitán de España y también se merece que sea tratada como es: Mejor persona que jugador. Despierten que sólo se duerme por las noches cuando llega el cansancio y no te deja pensar. y con la siesta veraniega. A ver si se piensa que la mente esta para pensar cuando las neuronas están conectadas bien químicamente. ¡Capitán a Villajoyosa ya! Nos los merecemos los aficionados y él se lo merece más aún. No verlo en el túnel de salida en nueva temporada no sé a donde nos llevará que no sea el blanco que hemos vivido. No quiero ver negro por las mañanas. La Psicología en el deporte existe y en la vida más que con la misma se puede hacer cosas increíbles y hacerse realidad. No lo habéis visto. No lo dejéis todo a la opinión del entrenador pues sabio puede ser pero los sabios también se equivocan y la Junta Directiva tiene que imponerse si llega el caso a él.

    ResponderEliminar
  2. Vuestro pensar es el de todos , de toda la aficion de los amigos , tendria que algun sponsor intervenir y presionar que no se cometa este error y como ya ha sucedido , ya lo vereis si no esta este hombre, le sera muy dificil,dejo en todos los campos que jugo su selllo con la casaca de la vila no se borra a un grande tan rapido como se cree. ya se confirmo que no sera contratado. espero se revierta y se lo traiga al precio que sea , para mi es insustituible. el ayuntamiento que aporta deberia intervenir pues se aplicaria mal los aportes en cualquiera que tal vez no lo valga. una injusticia de los que manejan el rugby en la vila davila y cia.

    ResponderEliminar
  3. Davila , no os dejeis llenar la cabeza por nadie , hecha si es necesario a ese loko de entrenador deserebrado que tienes , que bastante verguenza os ha hecho pasar en otros lados con sus actitudes, teneis a el mejor tercera de españa debeis recontratarlo , no cometais error que os lamentareis luego , he visto y deleitado jugar a vuestro capitan aceña, en definitiva si tu no lo valoras pues tontos en españa no hay , a mi equipo y muchos otros gustosos le abriran sus puertas ,, tienes dos torneos por venir dificiles y buenos jugadodres y de bajo precio no existen , la calidad va con el precio de una misma mano , lo hablamos en los temas profesionales particulares, por una vez deja de lado algunas cosas y escucha a la aficion de tu equipo a los veteranos y a otros que saben como tu o mas de esto , que si llegas alto , no te nuble la vista , os doy un buen consejo, no pierdas jugadores de valia ya habeis perdido uno muy importante no pierdas el alma de un equipo ese es el sentir de los que juegan.

    ResponderEliminar
  4. Los que quieren ver no ven porque están ciegos. Los que ven que pueden ver no saben mirar. Vamos a ver si ven. Pues es de sabios rectificar en los errores y perdonar dando la mano y sentir el apretón es de ser hombres de verdad. Rectifíquese los que pueden hacerlo para ver. Si dos quieren pueden. Si tres quieren más se puede. Si cientos de aficionados lo piden debe ser así por el rugby. Pues donde están los valores que tanto se dicen de este deporte llamado rugby. Educación, respeto, justicia, ética, amistad o todo eso ya no sirve y sólo se busca el profesionalismo puro y duro cuando aún está lejos de alcanzarse en el rugby español aunque este y no esté.



    Cada uno es de un color, falta unidad y aquí no nos entendemos. La cosa está que arde: Juan, Pedro y Antonio, fueron nombres capitales en otro tiempo, como los pecados que también lo fueron, y son tres como las virtudes contra esos pecados. Si los pecados capitales eran siete, las virtudes teologales han sido tres para enmendarlos: fe, esperanza y caridad. Las otras virtudes, llamadas cardinales, son: prudencia, fortaleza, templanza y justicia, que forman un ciudadano relevante, útil y perfecto.
    Platón dice cómo un individuo puede lograr estas virtudes: la primera viene del ejercicio de razón, la segunda de ejercer las emociones o el espíritu, la tercera de dejar que la razón anule los deseos y desde éstas, la justicia aporta un estado en que cada elemento de la mente está de acuerdo con los otros. Platón describe la justicia como la virtud preservante, en la que se funden las demás, porque sólo cuando alguien comprende la justicia puede conseguir las otras tres virtudes y cuando alguien posee las cuatro, es la justicia la que mantiene juntos. Todo esto, que hoy nos parece cosa del pasado y escasea entre los ciudadanos, conviene recordarlo o acabaremos hechos ceniza.

    Hagase justicia con nuestro capitán.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa en la vila , estan todos alterados , la culpa la tiene el tecnico , que no tiene criterio , acaso se olvidan cuando vino a valencia lo que hacia , solo un loco descerebrado como el rechaza a un jugador como Martin Aceña quiera el ciencias lo pueda traer y mantener, es de seleccion ademas de excelente compañero y amigo gran persona , si teneis posibilidad llamarlo ya ofrecerle mas y pedirle disculpas , que os vais a arrepentir , y al Sr presidente davila y Craig con rrespeto si os dejais manejar por este tio , van los dos al minicomio del desastre deportivo que os va a dejar, salvo que tenga intereses con los jugadores que contrata, y trae el , vileros el club no es de una solo persona es de todos los de la vila no es de dos tios que hoy estan y manñana que .... me agrada que la comunidad tenga equipos competitivos , dirigidos por hombres de bien no por estos hombres que hoy lo taenemos en la presidencia de la comunidad .una lastima .

    ResponderEliminar
  6. Errores cometeis , cuando tu pensais que tocas el cielo con las manos de lo alto que estais, pero os das cuenta que estais en la tierra cuando golpeas el suelo y ahi sientes el dolor. Rugby como cualquier deporte se los siente por los amigos, casaca lugar,y nuevos amigos, no por un grupo de foraneos que viste la casaca y no sienten la misma y el club, hoy aqui y mañana en otro lado. eso si metemos en un depto. a 3 de ellos y pagamos poco. y unos euros a fin de mes y tambien es poco. el capi martin tiene el corazon de los tres juntos , agallas y espiritu de los grandes, es vilero de entrañas asi se hizo y asi lo queremos todos hemos ido al pantano a ver a la vila , alos amigos y a martin, hoy no contratarlo por capricho de un loco dt.que sabe algo pero no todo,como que arranca un pedazo de la vila en el corazon de la aficion, los amigos y un pedazo del buen juego del capi, tiene experiencia internacional , joven, juego , conductor , es español no ocupa plaza , seguro lo conocemos , la vila por seguir a un loco no pierde un jugador pierde mas , un pedazo del sentimiento , estaran las graddas vacias pues iremos a ver a personas que no conocemos a mercenarios sin sentimientos a los que transpiran por euros. no es el rugby que queremos ,con respeto ignacio en esto os equivocais grave, eres humano y tienes errores sino serias un Dios . Hecha al Tecnico dale gracias y trae otro con mayor criterio. antes que sea tarde. Galileo dijo se cae la piedra con la misma velocidad que sube. No hagais caer al club que se que quieres , y vais en buena direccion en lo social pero en lo deportivo dejais mucho que desear con las malas juntas , toda la vila no se equivoca debeis pensar , solo tu y tu apadrinado tecnico , que a decir verdad y con rrespeto como persona me parece una mierda. continuo lo que le dejaron servido y gano con los hombres que hoy hecho, pero que no arranco de nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  7. Si no entiendes el sentimiento que tenemos muchos aficionados a lo mejor algunas personas lo tendrán que buscar en otros lugares. Se tiene o no se tiene es así de fácil. Lo tenemos en nuestro corazón así es y será. Decírselo al que sólo sabe hablar inglés y no comprende lo que es la camiseta de La Vila y lo que significo el mantenerse en División de Honor el primer año cuando no se daba un euro por La Vila. El temperamento latino es así y el que fue nuestro capitán lo lleva de sus antepasados. A ver si lo aprende el señor entrenador de La Vila.

    ResponderEliminar
  8. Vete al mismisimo demonio , MARK HEWIT , habeis ganado con los hombres que metieron el corazon en el campo , con el entrenar , y el esfuerzo , no con las estupideces que dices y los insultos que profieres en ingles , maldigo mil veces vuestra contratacion, y festejare con todas mis fuerzas tu DESTITUCION, asi se termina vuestra sobrervia, falta de respeto , y los insultos y malos tratos ,la vila jugadores , ex jugadores , aficion y maximo spponsor por favor intervenir , no podeis dejar en manos de dos tios una institucion que hasta el idioma esta perdiendo , una verguenza , no dejeis caer lo que ha costado alcanzar, vuelve turcuman , baevin , o cualquiera , menos el que esta, que de esto ni se entera , pues no sabe leer, solo insultar en ingles y creerse Dios , el imperio romano se vino abajo y era mas importante que este tio que ademas vino a españa echado de inglaterra ppor motivos similares.

    ResponderEliminar