domingo, 24 de julio de 2011

Premio Rugby Soluciones al Entrenador del Año

El pasado viernes se celebro en Sevilla la Entrega de los Premios Rugby Soluciones al Entrenador del año 2011. El técnico del equipo campeón de Liga, C.R. La Vila, Mark Hewitt y el entrenador del equipo campeón de España juvenil, Cajasol Rugby Ciencias, José Ignacio Moreno, recibieron el galardón que les acredita los mejores del año.
Para el Premio Rugby Soluciones al entrenador de División de Honor 2011 el objetivo es premiar y reconocer todo el trabajo realizado a lo largo del año en el ámbito de la máxima competición. Para ello los propios entrenadores de DH que comparten a lo largo de la temporada muchas horas de partidos precedidas de análisis y estudio de estrategias y propuestas de juego deciden quien es merecedor este año.
El premio Rugby Soluciones al entrenador de club 2011 es un premio muy especial en el que no puede presentarse los candidatos directamente. Un jurado excepcional, la prensa especializada en rugby, eligen el ganador para este premio entre las candidaturas presentadas.
Este año han sido seleccionados Mark Hewitt en la Categoría Entrenador del año 2011 de División de Honor. Y José Ignacio Moreno en la Categoría Entrenador del año 2011 de Club.
A ambos se le entregaron el símbolo del CAP que a nivel individual es la mayor distinción de reconocimiento que existe en el Rugby.

8 comentarios:

  1. El premio al mejor entrenador del año al sr. J.I. Moreno es correcto y merece el respeto de toda la aficion del rugby españo. Ahora bien el premio al mejor entrenador de dh. a Mark Hewit. es una verdadera mentira. se lo debe a los jugadores que sacaron los partidos adelante, tomando hasta decisiones diferentes a las que decia el tecnico, no se entiende aun como esta al frente de un club como la vila, hay un viejo proverbio dime con quien andas y os dire quien eres. El premio si se lo gano a lo impresentable, mal educado, insultador , agresivo , anti valores del deporte, rascador de genitales tanto delanteros como traseros en publico sin reparo. Deseo por este medio darle a este sr. el PREMIO DE VERGUENZA DEPPORTIVA. por favor leer lo que dice todos los ambientes de españa sobre este sr. si no se dice nada esta bien pero que se gane algo por no hacer nada. no es valido .El Exito de la vila se debe a otras causas y motivos y de personas no de este Tio . pero fundamentalmente de los jJUGADORES.

    ResponderEliminar
  2. otra vez el argentino que escribe a las 5 de la mañana, ¿ que pasa ? que no ha fichado a tu amiguito ??

    ResponderEliminar
  3. A ver pesaoooooooooo. El premio se lo dan los demas entrenadores de DH. Estas diciendo que los demas entrenadores de DH son inutiles, mentirosos y que tb ganan gracias exlusivamente a sus jugadores?, un pokito de seriedad pf y menos demagogia barata por no querer al Sr. Aceña. Que el rugby no es aceña y la vila tampoco. joder.

    ResponderEliminar
  4. no es mas tonto este tio por que no se entrena.
    muy bien dado este premio al señor hewik. se nota cierta poca amistad con el señor hewik y no estas siendo parcial en tus comentarios

    ResponderEliminar
  5. Pues que venga a sevilla, vereis que premio le damos a este tio que vosotros tanto defendeis, poco me importa lo que haga este Sr. veremos como le va el 2011-12 el premio al mejor dt. se lo deberian haber dado a La Chancha Gimenez un caballero del deporte , algo griton y a Miguelon por ser un gran estratega.

    ResponderEliminar
  6. Escucha, que a ti te conozco por el perfume, no involucreis a nadie , ni inventeis nada para justificar nada, que teneis con Hewit. que vale tanto.... segun se ve , confiezas que no le gusto aceña , mas me interesa que no le guste Yustin, que nacio en la vila , leroux, que es una maravilla, Lions un gran segunda , aunque a ti no te agrade, este sr. es un maleducado. os guste o no. Por lo que leo nadie dice ofensas como tu lo haces, aca decimos o puntos de ver o verdades, os guste ono . De mi parte defiendo todo lo expresado en todos los sitios, ppor todas las personas que tratais de desmerecer.

    ResponderEliminar
  7. Decir que la villa Joiosa esta en españa, pues hace tiempo ,pero decir deportivamente se la conoce hace dos años por lo logrado por el rugby a nivel nacional, mas que nada por el recuerdo de sus jugadores, de su base , Burton , Falu, leroux ,yustin, paco, aceña , cook , carrion guillem, guadamuro, con estos nombres y otros que vinieron y se fueron lograstes todo, ya no estan , unos por voluntad propia y otros los saco este hombre Hewit, a ellos les debemos agradecer lo logrado y algunos lamentamos que asi sea, Dejad de pavadas de horas y aceptad las criticas que veo hacen ya efecto , y segun pase el tiempo mas , yo conozco a marcos, jorge, juan antonio , antonio , de paciente , y escribo cuando estoy de guardia de noche cuando puedo . Al sr. hewir sabedlo no se lo quiere , debe ahora demostrar solo lo que vale , sra. y sr. defensor no hay confabulacion alguna , no toqueis el recuerdo excelente del capi que siempre estara con la aficion , no busqueis excusas a vuestro errores.

    ResponderEliminar
  8. Que pesaoooo, suena bien femenino, defiende todo con respeto , si es que puedes, pues debeis revisar quien es demagogo, solo deseo que muchos vileros sostemos que el rugby es un deporte de caballeros , y logro el campeonato comandador por su capi , que represento y representa el alma en el sentimiento. Pero ya basta, demuetra con el tio ingles los que puedes llegar, ya esta todo desmantelado , vereis lo que cuesta armar todo de nuevo. Las cosas suben y bajan , ahora todos estan altos, venga a ver cuando bajen . Una cosa mas mira mi hora , estoy en mongolia.

    ResponderEliminar