domingo, 31 de julio de 2011

Salvador Palomares Lloret premiado por su buena trayectoria deportiva

El pasado mes de junio, el joven jugador vallero de Les Abelles R.C., Salvador Palomares fue premiado con la Mención Especial por Buena Trayectoria Deportiva por el Alcalde de Tavernes de la Valldigna dentro del marco de la XII Fiesta del Deporte.
A pesar de su juventud, Salvador Palomares presenta un palmarés envidiable. A los 17 años debutó en División de Honor "B"; y a los 18 años con la Selección Autonómica Valenciana Senior.
Durante la temporada pasada jugó la fase de ascenso a División de Honor "A" con Les Abelles y el Campeonato de España de Clubes M-20, participó en los Campeonatos de España Autonómicos Senior y M-20, y el Universitario de Rugby a 7. Hasta la fecha ha participado, incluyendo clubes y autonómicos, en 14 campeonatos de España.


Pincha aquí para ver la entrevista realizada a Salvador Palomares por El Mercantil Valenciano Levante.

2 comentarios:

  1. En la historia reciente del rugby ha habido jugadores mas buenos, importantes y que han llegado mas lejos que el y no se ha hecho mencion. Salva, un consejo de amigo, si quieres crecer en el rugby y ser importante de verdad, estas en edad de irte a Francia o Inglaterra, sino seras uno de tantos fracasos

    ResponderEliminar
  2. claro que ha habido mejores y tambien peores. la cuestion es que su pueblo le homeneajea y eso es bonito e importante. a otros su ciudadnatal no lo ha hecho. dicho esto, estoy de acuerdo que un salto importante seria irse fuera.

    ResponderEliminar