martes, 12 de julio de 2011

El C.R. La Vila presente en la 'Cena en Blanco'

El C.R. La Vila colaborará con la Cena en Blanco, "Dîner en Blanc", que con motivo de la Fiesta Nacional Francesa se organizará en Villajoyosa la noche del jueves 14 de Julio, en el Paseo Marítimo de La Vila Joiosa, a partir de las 20:30 de la tarde.
La Cena en Blanco organizada por el Consulado Francés de Alicante, con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa, atraerá a más de 800 residentes de la provincia de Alicante.
Este cena cuenta con la particularidad que todos los asistentes deben acudir vestidos de blanco. A medianoche más de 800 bengalas iluminarán la bahía de Villajoyosa, celebrando la Fiesta Nacional Francesa y el hermanamiento con Alicante.
Es la segunda vez que se celebra este acto en España, siendo Mallorca el precursor del mismo.
El C.R. La Vila ha sido invitado al mismo y colaborará en la organización y promoción, dado que dos de sus tres partidos de la AMLIN Challenge Cup serán contra los equipos franceses de C.A. Brive y S.U. Agen.

1 comentario:

  1. Pluf, pluf, pluf. Gotas de agua que caen del cielo azul. Esperemos que no apaguen las velas que un día se encendieron en noches oscuras por el rugby. Encender velas y querer que las apague el viento si haber viento donde se ha visto eso. El que debe apagar las velas debe ser el viento fuerte si ha de llegar pero porque dejar que llegue cuando no se avecinaba viento por ninguna lugar de la lejanía. Pondré velas desde otros lugares para que el viendo no las apague. Otros las ponen ellos solos sin buscar velas buenas para encenderlas. En fin que encuentren buenas tiendas donde las compren para su casa. No me sople mis velas porque no te dejaré y lucharé contra tu viento que ha llegado sin saber porque.

    ResponderEliminar