jueves, 7 de julio de 2011

"Darta", del CAU Valencia, se marcha a Inglaterra

Mauro Perilli Bello, 'Darta', deja el CAU Valencia, equipo en el cual militó esta última temporada procedente de Les Abelles R.C., para jugar la temporada que viene en el Hertford R.F.C., club que milita en la National League 2 South de Inglaterra.
Esta liga está compuesta por 16 equipos, en la que juegan a ida y vuelta. El Hertford R.F.C. ocupa el nº 75 en el ranking de clubes de la Federación Inglesa de Rugby.
'Darta', que este viernes cumple 25 años, pesa 90 kg., mide 184 cm, y juega en la posición de flanker (tanto de nº 6 como de nº 7).
"Estoy muy contento con esta oportunidad, aunque solo es el principio. Debo seguir esforzándome y sacrificándome por lo que más me gusta que es el rugby".
Por último, 'Darta' manifestó que "en este corto pero intenso tiempo que estuve en el CAU en ningún momento me sentí mal y me trataron como nunca antes lo habían hecho. Siempre estaré agradecido al CAU y a mi preparador físico Ariel López".

1 comentario: