viernes, 22 de julio de 2011

Precios anti-crisis para los partidos del C.R. La Vila

En la Junta Directiva del C.R. La Vila celebrada esta semana, se han aprobado los nuevos precios para la temporada 2011-2012, con una rebaja del 50% en el precio general de la entrada.
El club vilero dada la situación económica general de muchas familias, ha decidido esta temporada rebajar sustancialmente el precio de las entradas, así como el de los abonos y socios. Se sigue apostando por la juventud con entrada gratuita para los menores de 18 años y este año los parados podrán acceder gratuitamente al campo.
Los precios para la temporada 2011-2012 serán las siguientes:
  • Precio General Entrada (Liga y Copa del Rey): 5 Euros
  • Precio XXVI Rugby Seven La Vila-Benidorm: 20 euros
  • Precio AMLIN Challenge Cup Tribuna Central: 25 euros
  • Precio AMLIN Challenge Cup Tribuna Lateral: 15 euros
  • Carnet de Abonado (Liga y 1er. Partido Copa del Rey): 40 euros
  • Carnet de Socio (acceso a todos los partidos incluido la AMLIN): 150 euros
  • Menores de 18 años entrada gratuita.
  • Personas en desempleo entrada gratuita previa acreditación.
Según el nuevo Presidente Jason Craig: "Con estas medidas buscamos captar más aficionados y que incluso la gente que ya venía a ver los partidos, con el tema de la crisis no dejen de venir al Estadio. La temporada pasada pudimos comprobar en el partido donde quedamos campeones, que mucha gente que nos visitaba por vez primera, salía muy contenta del partido diciendo que esta temporada volverían a venir, vamos a intentar crear afición a la gente de La Vila, seguiremos haciendo algunas promociones las semanas de los partidos, queremos que el rugby sea el deporte estrella tanto en La Vila como en la comarca, pero debemos seguir trabajando duro para conseguirlo. Esta temporada será histórica para el Club, con la participación por primera vez en Europa, estamos trabajando con mucha ilusión, esperamos disfrutar de nuevo con el equipo a partir de septiembre. Desde aquí animar tanto a los aficionados como a los neófitos en este deporte, para que nos acompañen en esta nueva temporada y disfruten del espectáculo."

1 comentario:

  1. Si estas en el paro, para la challenger tambien vale la entrada gratuita??

    ResponderEliminar