jueves, 7 de julio de 2011

Neil Chivers renueva por el C.R. La Vila

El Club de Rugby La Vila renovó en el día de ayer al jugador Neil Chivers.
Neil, de tan solo 25 años de edad, y que habitualmente juega en la posición de medio de melé, mantuvo un gran nivel deportivo la pasada temporada, jugando prácticamente todos los partidos del primer equipo de titular.
Ha estado jugando recientemente todas las Series Nacionales de Rugby a 7 y sigue figurando entre sus objetivos cumplir los 36 meses en España para poder ser seleccionable con la Seleccion Nacional.
Jugador muy rápido y versátil, se ha integrado perfectamente en el grupo de jugadores alicantinos.
Chivers, que se muestra ilusionado con la nueva temporada y los partidos de la Amlin Challenge Cup, donde espera rendir al máximo nivel, se integrará con sus compeñaros a partir del lunes 1 de Agosto.

6 comentarios:

  1. buen jugador, guapo y simpático..lástima que no este en el CAU le pega más !! Xx

    ResponderEliminar
  2. Exelente noticia, pero mejor tambien renueven con el gran capitan aceña, pues este jugador es fundamenal para la base del equipo. y nada se sabe aun.

    ResponderEliminar
  3. Teneis toda la razon, pero por lo escuchado Aceñal, si, aun no lo es lo sera ,y pronto, pues no estoy aun muy seguro,falta que me llegue la confirmacion , pero ya esta todo bastante hablado con gernika o santboit, y esto seria otra tremenda baja vilera, mas me hubiera gustado que venga al ordizia. aunque tal vez.... no se pierde la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea asi y aparezca, un sponsor que haga regresar ya a el gran capitan que tiene el corazon vilero , es de la vila y haremos lo posible para que asi sea, espero que el nuevo presidente no sea un dormido y ponga todo lo que sea necesario , para que martin quede en la vila , ya se que otros lo codician , esperemos no sea tarde, sino la responsabilidad sera de los dos presidentes avila y craig

    ResponderEliminar
  5. Queremos a nuestro capitán que vuelva a "La Vila Joiosa" pues es de justicia que sea así por todo lo que le hemos dado y nos ha dado. Se vaya o no se vaya de aquí siempre será nuestro capitán. Necesitamos ayuda de quien no se sabe quien para que sea así. Nos os dais cuenta que si llenaremos las gradas sería así, o necesitamos a un sponsor ya sea para todo el equipo o para varios jugadores porque es de justicia. Pónganse a trabajar por eso pues ya verán como vuelve algún titulo aquí. Algo tiene ese hombre llamado "Martín Aceña" para llevar a sus compañeros a la victoria cuando sale del túnel de vestuario. Con su presencia basta y más con su juego. Es de los nuestros y siempre será así. Dejar de tirar de la cuerda unos y otros y llegar a un acuerdo; nos necesitamos los unos y los otros para volver a verlo aquí cuando todavía tengamos el calor del verano junto al resto del equipo que estará por nuevos…

    ResponderEliminar
  6. Dejaos de joder, por favor, qureis decir que se esta tira y afloje con el capitan aceña , pues estais locos o que , a este tio se le dice que si que es un caballero primero , gran persona, y tremendo jugador , lleva a la vila adelante este jugador es conocido de kilates , cerrar operacion ya . y que venga ya a la vila , primero el capitan y luego el resto.

    ResponderEliminar