jueves, 14 de julio de 2011

Matt Cook renueva con el C.R. La Vila

El Club de Rugby La Vila ha renovado al jugador internacional Matthew James Cook por un año más.
Matt, nacido el 17 de mayo de 1982, es un jugador muy importante en el esquema del equipo alicantino. Cook, de 102 kg. y 194 cm., juega de número 8, tanto en el C.R. La Vila como en la Selección Española.
Jugador formado en Inglaterra, lleva más de siete años en Alicante, proveniente del Denia R.C.
Matt Cook se integrará con la plantilla vilera a partir del primer día de pretemporada, lunes 1 de agosto.

9 comentarios:

  1. Grande, Matt Cook. Esperamos otras grandes alegrías que lleguen pronto. Ahora se vive ya en la ignorancia a la espera de noticias como aficionado de La Vila. Nos falta el tercera línea para ese gran equipo que fue y estuvo. Podría ser o no podría ser. Esperamos todos los aficionados que sea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al cielo Matt. que cerraste para la vila , solo falto tu compañero el gran capitan martin , joder , cerrar con este jugador o estais locos ya mismo. es fundamental e importante representa mucho para el equipo, y para la aficion y tambien como publlicidad pues esta siempre convocado en selecciones . junto a matt. dejaos de joder craig y traedlo de vuelta a su lugar. que quereir perderlo . la aficion y compañeros lo quieren ya a este jugador . Dar para tranquilidad la noticia .

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera así sería un error total. Como vengan mal las cosas luego tendrían que rascarse el bolsillo en otro jugador. En fin, esperemos que salga la noticia pronto. Como se haga caso a los gurús que abundan por el Club a lo mejor un día lo van a necesitar y ya no estará. Pero de sabios abundan por el mundo del rugby no haciendo caso a los neófitos. A ver quien ha llevado al equipo hacia arriba en la mayoría de partidos. Despertar que el calor aprieta señores de la Junta Directiva.La afición quiere a nuestro capitán en temporada que vendrá.

    ResponderEliminar
  4. A quien corresponda , no sereis tan tontos de dejar de contratar a martin, se conoce lo que da, lo que juega , lo que significa , ya antes de marcharse se deberia haber cerrado su contrao , ES EL CORAZON VILERO en significado para todos los que lo hemos visto , con el en la cancha la vila es otra cosa , un sponsor por dios que aporte para que llegue a nosotros nuestro capitan querido y respetado , quereir tenerlo en contra , pues alguno lo va a contratar si aun no es tarde, por favor directivos dejaos de tirar de la cuerda . y decir que ya esta el lider que la vila necesita, como la seleccion española. Sereis los responsables si la vila cae abajo por ahorrar unos pocos euros . mirad a los otros equipos , y la vila aun dormida.

    ResponderEliminar
  5. Solo digo una cosa , al Gran Bigoates se ha subideo el poder a la cabeza y no lo deja pensar , y ver que los partidos lo ganan los jugadores en equipo y buenos , dejar de contratar por tacaño a un jugador valenciano alicantino vilero como aseña es un grave error , no se consigue un hombre gral. que comande como este gran jugador, Hechar al tecnico que es un payaso , y que dice el nuevo presidente o es un muñeco del primero , la gente los ex jugadores , la aficion , los vecinos desean que venga a la vila su capitan . se os lleno la cabeza dee humo presidentes

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero en qué idioma escribís? No entiendo nada

    ResponderEliminar
  7. Resumiendo en palabras: ¡Queremos a nuestro Capitán en la Vila Joiosa en agosto! Cuantas palabras son. Pues a contarlas que es fácil. Es el capitán de España y también se merece que sea tratada como es: Mejor persona que jugador.

    ResponderEliminar
  8. Que la vila crezca como institucion es muy bueno , pero sigue siendo un club de rugby , debe seguir ganando jugando y dando espectaculos , debe llenar las gradas , y presentar un gran equipo , la baja de martin aceña capitan vilero y de la seleccion española, es un error al parecer por muchos aficionados , ya paso con turcuman, por bevin etc. todos hombres que para ganar partidos estaban el el banquillo , distinto es aquellos que para ganar partidos estan en el campo luchando con su cuerpo y sus compañeros, no abundan generales buenos cuidar a los que hay y lo tienen.

    ResponderEliminar
  9. Solo ire a fiestas y agasajos sociales que haga la vila , no subire al pantano a ver juego de desconocidos sin sentimiento, solo quedan alguno de la vila ire a ver juveniles benjamines y veteranos , que ellos forman el verdadero club la vila , estarn las gradas vacias y en lo deportivo veran lo que nadie desea ver a la vila bajo , la antipatia gral de mark hewit solo lo quiere el presidente y cia , vereis donde nos lleva . lo mejor para una institucion que llego altos y veo mas el mal camino que opta para mantenerse, mirar a ordizia , guernika y santboit donde llega a fin de temporada . Si el club es davila y hewit , pues que sigan ellos la vila seguira como siempre . los sponsor deben saber esto y tambien cuidar su dinero pues al leer esto se darn cuenta que las cosas no van bien en lo interno y controlar bien. no nos gusta todo esto. La debacle empieza con dos letras M.H. y caera Craig porque ignacio por las dudas ya cambio de sillon.

    ResponderEliminar