miércoles, 13 de julio de 2011

El Tatami R.C., campeón del 'Tiburón'

El rugby llegó puntual a la playa de Valencia como todos los años. Los pasados días 2 y 3 de julio de 2011, en la Playa de "Las Arenas", se celebró el XV Torneo Internacional de Rugby Playa Seven "Tiburón" - Ciudad de Valencia, 'Memorial Pepe Rubio', organizado por el Tatami Rugby Club.
El torneo estuvo marcado por la coincidencia en fechas con las Finales de las Series Nacionales de Rugby a 7, lo cual hizo que equipos importantes no pudieran acudir al torneo. Aun así, y como en todas las ediciones anteriores, se pudo disfrutar de un fin de semana del mejor rugby en un marco incomparable; la playa de Valencia.
El Tatami R.C., equipo organizador del torneo, consiguió alzarse con el título en la XV edición del "Tiburón", al imponerse por 4-1 en la final de oro masculina al C.R. Castellón.
Antes de la final, el Tatami R.C. se impuso en semifinales por un 5-1 al UER Montcada, mientras que los castellonenses vencían por 3-2 al XV Tibu en la otra semifinal, en un reñido y espectacular encuentro.
Por su parte, los equipos femeninos que se desplazaron hasta la playa de Valencia para disputar el torneo dieron un bonito espectáculo de rugby, cuajando unas muy buenas actuaciones. En la final femenina, las Mamajuanas se proclamaron campeonas del 'Tiburón' al imponerse al equipo de las Rugbieras.
Hay que destacar el partido "amistoso" que disputaron los equipos femeninos contra un combinado masculino, novedad de la XV edición del torneo, la cual dio pie a un bonito "pique" deportivo entre chicas y chicos.
La organización del torneo quiere expresar sus más sinceros agradecimientos a todos los equipos participantes, así como a los colegiados y a todas las empresas colaboradoras con el torneo, ya que gracias a su apoyo ha sido posible la realización de una nueva edición del torneo de forma exitosa.


En el siguiente link podréis disfrutar de un reportaje fotográfico realizado por José Royo:

Fuente: Tatami R.C.
Fotografía: José Royo

No hay comentarios:

Publicar un comentario