martes, 2 de octubre de 2012

Comienzan las obras del Campo del Río



19 comentarios:

  1. ¿FECHA DE FINALIZACIÓN ESTIMADA?

    ResponderEliminar
  2. para los que no sean del cau no tiene importancia cuando terminen... ahora si eres del cau deberas preguntar a los dirigentes del mismo... supongo que ellos estaran enterados de la fecha limite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea del equipo que sea...Si es valenciano LE IMPORTA. Como lleva la gestión el CAU ¿solo lo pueden saber ellos? Ya sabeis todos, a partir de ahora esta prohibido preguntar nada, si no eres el jefe no te importa nada. Ya no se puede ni preguntar...

      Eliminar
  3. Uffff como estamos ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. yo soy VALENCIANO Y JUGADOR DE RUGBY, me llamo juan arnau y soy del CIENCIAS RUGBY CLUB, juego de 3 ( cuando no estoy en el banquillo) algo mas???? y no me importa absolutamente nada como van las obras, solamente me importan porque mientras duren no me puedo duchar despues de entrenar, llamame limpio pero es asi. logicamente como llevan la gestion solamente lo sabran los jefes del cau, tu mismo te preguntas y contestas, O ES QUE ACASO SE LO HAN DICHO A ALGUIEN???? AUNQUE TAMPOCO TIENE QUE DECIRLO YA QUE ES UN CAMPO POR Y PARA ELLOS (privado), a nadie nos importa! por supuesto que puedes preguntar pero creo que deberias preguntar en la sede del CAU!

    ResponderEliminar
  5. CAU y Abelles se han repartido la gestión de los campos sin pensar en los otros clubs de Valencia ni siquiera el propio Ayuntamiento. Salvese quien pueda!! Eso sí como no puedan asumir el gasto de la gestión bien que llamaran a puertas de la hermandad rugbística valenciana y suplicaran al ayuntamiento. Arrieros somos y arrieros nos encontraremos! No voy a engañaros me encantaría que se la pegaran y así aprendieran la lección.....

    ResponderEliminar
  6. Es logico que los dos clubes mas grandes que gestionen los dos campos de rugby de Valencia.

    ResponderEliminar
  7. LOGICO?? es logico que lo que antes era municipal con la fundacion ahora sea de gestion privada? ves logico asi promocionar el juego del rugby en valencia??? ves logico que tengamos que pagarles a titulo privativo el uso de las instalaciones que el ayuntamiento les ha facilitado???? eso lo ves logico?????????????????????????????????????????????????????????
    sabes lo unico positivo que veo en esto?? que por lo menos tendran la decencia de que en la proxima reunion de la federacion el año que viene, a lo mejor con un poco de suerte dejan de ser MOROSOS los dos equipos y se ponen al dia con los pagos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de los dos clubs más grandes lo dcies porque están en División de Honor B?? Sinceramente ese cortoplacismo y poca altura de miras es lo que nos ha llevado a este punto tan desastroso. Un club es grande porque milita en una categoría mayor que otra? Siento discrepar absolutamente, un club es grande por numero de fichas, estructura, movimiento de aficionados, no solo se tiene que tener en cuenta la categoría en la que milita el primer equipo para considerar si es más o menos grande. Y si piensan así se la volverán a pegar!! Insisto la vida da muchas oportunidades y más en el deporte....... Además si Abelles y CAU este año no van bien y bajan ya dejan de ser grandes? Tengo entendido que el finde pasado el Abelles gano al Tecnidex (recien ascendido a Nacional) 12-10....... y del CAU ni idea......

    ResponderEliminar
  9. Abelles gano solo 12-10 a Tecnidex, y?
    El Barça gano en el ultimo minuto al Granada, el Madrid gana al City con el tiempo cumplido. Por eso dejan de ser los dos mas grandes? Si están gestionando los campos de nuestra ciudad por algo será. Que pasa que deben ceder gratis las instalaciones al resto? Y quien paga el agua, la luz, el mantenimiento, etc? El problema es que se ha vivido muy bien en estos años atrás.

    ResponderEliminar
  10. A mi me da igual lo que haya que pagar o a quien...solo que si puede entrar todo el mundo(pagando o gratis) todo el mundo debe saber lo que pasa

    ResponderEliminar
  11. Me estas comparando al Abelles o CAU con el madrid o Barça? Lo que yo te diga falta de humildad y cortoplacismo....

    ResponderEliminar
  12. si estan gestionando los campos es porque la fundacion ha desaparecido del mapa y el ayuntamiento a dedo ha decidido darselos a ellos, uno a cada uno! por eso lo estan gestionando!!!!!! respondiendo a tu siguiente pregunta, que si se deben ceder las instalaciones gratis al resto? te respondo que no! NO PERO A NADIE!!!!!. de momento a ellos no les ha costado un duro hacerlo, gestionarlo ya veremos.. supongo que siendo tan grandes tendran GESTORES PARA GESTIONARLO CORRECTAMENTE, y que no se te olvide que sus respectivos equipos no podran soportar la GESTION, de ahi que los demas equipos valencianos les tendremos que pagar!!!!!!!!!!!!! antes era municipal y no se pagaba!!!!!!!! si los equipos de rugby decidieramos no jugar ni entrenar, podrian gestionarse ellos mismos?????????????????????????????????????????????? PREGUNTATELO CHATO!!!!!!!
    Hasta ahora no pagabamos agua ni luz logicamente porque te vuelvo a repetir que era MUNICIPAL, pero nadie, ni ELLOS TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SE HA VIVIDO BIEN EN EL RUGBY ESTOS AÑOS ATRAS COMO TU DICES!!!!.
    primero deberias haber asistido a las reuniones ( farsas) que se han tenido con los equipos, deberias haberte enterado de las gestiones que hemos hecho los otros equipos y sobre todo deberias saber como estan las cuentas de la federacion de rugby y de los respectivos equipos...
    si quieres escribir por escribir estas en tu derecho pero no nos de lecciones de la vida ni sobre todo de RUGBY! y menos como has empezado tu post hablando de futbol! hay te has retratado chato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, tu discurso gotea por muchos sitios.
      Si el ayuntamiento se lo ha dado a ellos, por algo será. Será porque el ayuntamiento considera que son los equipos más importantes para gestionar estos campos, que no son moco de pavo.
      gratis a nadie claro que no, pero como entenderas no se va a cobrar a si mismo el CAU o Abelles. Eso no significa que ambos no tengas gastos superiores a los que cualquier equipo pagará por entrenar o jugar. De hecho les sale mas caro ahora mismo gestionar que si pagaran como los demas. con lo cual ojo.
      correctamente? seguro que si. por eso se lo han dado a ellos, porque son los mas fiables para gestionar.
      si los equipos de rugby no quieren jugar ni entrenar, no se acaba el mundo, hay cola de espera de equipos de futbol que quieren pagar y sin poner peros.
      deja de quejarte, que hemos vivido muy bien en valencia sin pagar nada de nada.
      y tu que sabes si he asistido o no a las reuniones de equipos?
      mira no hagas demagogia que cuando llega un barça-madrid o un valencia-madrid hasta el mas rugbier (que palabras mas bonita) pierde el culo por ver el partido de futbol.
      Un saludo chato

      Eliminar
    2. Soy rugbier y me la pela el fútbol.

      Eliminar
  13. Yo solo se que el rugby en Valencia da asco, estamos donde nos merecemos. Y vamos a peor, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  14. Força Rugby Club Valencia!! Tenemos un equipazo este año!!! Y mejor que vamos a tener!! Mientras unos se dedican a joder a los demás equipos otros se dedican a lo más importante que es pensar en el rugby valenciano y de cantera! La vida es muy larga y si se trabaja duro los resultados a todos los niveles llegarán. Como Abelles y CAU se lo crean mucho su grandeza va a desaparecer rapidito!! Força RCV!

    ResponderEliminar