viernes, 12 de octubre de 2012

El S-18 del CAU al Torneo 'Melé' en Valladolid

Este sábado de madrugada el equipo S-18 del CAU Rugby Valencia viajará hasta Valladolid a disputar el Torneo 'Melé'. 
Se trata de uno de los torneos cerrados más importantes del panorama nacional y se viene disputando desde 1995, cuando el CAU Rugby Valencia y la U.E. Santboiana disputaron la primera edición.
El entrenador S-18 Pedro de Matías viaja con 22 jugadores para disputar los 4 encuentros que le enfrentaran a C.R. Liceo Francés, Atlético de Madrid C.R.C., El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares (club invitado que sustituye a la U.E. Santboiana).
Los partidos darán comienzo la tarde del sábado y acabarán el domingo a mediodía, disputándose encuentros de 40 minutos entre todos los participantes. El torneo lo abrirán el equipo anfitrión, El Salvador, contra el C.R. Liceo Francés y el siguiente partido será el que enfrente al CAU Rugby Valencia contra el Atlético de Madrid CRC. El segundo partido de la jornada para los valencianos será contra el VRAC, otro duro rival que apuesta fuerte por la cantera. En la jornada del domingo disputarán los dos partidos restantes contra El Salvador y C.R. Liceo Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario