sábado, 20 de octubre de 2012

Alcobendas Rugby - CAU Valencia <> Crónica

La expedición del CAU Valencia viajaba a Madrid con el dolor y la tristeza permanente por el mal momento que está pasando su compañero Cesar Camusso. Pero al mismo tiempo con el ánimo de ofrecerle un gran partido ante un importante rival, recién descendido de División de Honor.
Los técnicos valencianos plantearon un encuentro dinámico ante un rival físicamente poderoso, y fruto de ello fue el rápido ensayo del tres cuartos ala Edu Martínez.
Los madrileños supieron encajar el contratiempo y poco a poco fueron imponiendo su ritmo, ganando balones y llevando el juego a campo contrario. Hasta que en el minuto 10 llegaba el ensayo que empataba el partido a 5. Los siguientes 20 minutos fueron de dominio local que acabaron con un nuevo ensayo, esta vez transformado.
Poco tardaría el CAU en responder. Nada más sacar de centro los valencianos provocaban un golpe de castigo que Casanova pasaba entre palos reduciendo la recién conseguida ventaja local a 12-8.
El marcador ya no se movería más en todo el partido, aunque ocasiones para ello sí que hubo. Alcobendas volvía a dominar territorialmente, y no materializaba sus ocasiones. Los minutos pasaban y Alcobendas no cerraba el partido. Tanto es así que el CAU Valencia empezó a tener balón y a jugar en campo contrario. Los valencianos movían bien el balón de lado a lado con velocidad exigiendo mucho a la defensa local lo que provocó gran número de golpes de castigo por parte de Alcobendas. Hasta en 3 ocasiones Casanova intentó buscar los palos, pero sin suerte.
Pero lejos de rendirse, el CAU se metió en 22 de Alcobendas a tres minutos del final. Ya no había tiempo para ir a palos y jugaron a touche. Tras ganar claro el balón, el equipo de Nico Barzano enlazó innumerables fases de pick and go en busca del ensayo de la victoria. El CAU Valencia se quedó a apenas un metro de la cal de Alcobendas. 
Al final un punto bonus y la sensación de estar cerca, de ser competitivos en la categoría. El CAU Rugby Valencia seguirá, ¡¡¡ el juego es siempre hacia delante Cesar ¡¡¡

MARCADOR
Min. 4.  0 - 5. Ensayo de Edu Martínez
Min. 10. 5 - 5. Ensayo de Alcobendas
Min. 30. 12 - 5. Ensayo transformado de Alcobendas
Min. 32. 12 - 8. Golpe de Castigo de Carles Casanova
Descanso
Final

ALCOBENDAS RUGBY 
1. Álvaro Palacios, 2. Nicolás Sevilla, 3. Liviu Fertu, 4. Silviu Pingica, 5. Álvaro Sanz 6. Carlos Velasco, 7. Aldo Guido, 8. Bartolo Durand, 9. Santiago Fernández, 10. Gheroghe Bizo, 11. Rafa Lázaro, 12. Pablo Pereyra, 13. Pablo Palacios, 14. Pedro Romero y 15. Guillo Mateu.

Reservas: 16. Nacho Fernández, 17. Julio Merino Ávalos, 18. Eduardo Anaya, 19. Gensen Palmer, 20. Rubén Zorita, 21. Diego García y 22. Alex Lázaro.

CAU RUGBY VALENCIA
1. J.P. Rivero BOCHA (Manolo BENET), 2. Pablo SERRANO, 3. Silvio LAZAR, 4. Urtzi ARANA, 5. Vicente MONTERO, 6. Borja COTANDA, 7. Rafa FERNÁNDEZ, 8. Álvaro VALVERDE, 9. Chema PILES, 10. Alex SORRIBES, 11. Alejandro MARTI, 12. Héctor SEGURA (Adrián COTANDA), 14. Edu MARTINEZ, 14. Pablo CABEDO y 15. Carles CASANOVA.
Reservas: Sento ANDREU, Mauro LLOPIS y Pablo HURTADO.
Entrenadores: Nico BARZANO y Chumi MAÑAS
Delegado: José SORRIBES

Fotografía: Cacha Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario