domingo, 21 de octubre de 2012

R.C. Alzira - C.R. La Vila "B" <> Crónica

El R.C. Alzira no lo tuvo nada fácil en el debut liguero. El C.R. La Vila "B" se presentó en el Polideportivo 'Jorge Martínez Aspar' con un gran equipo, y si juega así todos los encuentros, sin duda arrasará en la categoría. Quizás el marcador final de 10 - 31 puede parecer severo, pero refleja las diferencias entre ambos conjuntos; nunca antes se había visto en Alzira un equipo "B" de tanto nivel.
Dentro de este contexto, el R.C. Alzira, apenas pudo oponer resistencia, sobre todo cuando el balón llegaba a los tres cuartos, ahí, la superioridad vilera, era manifiesta. Así lograron los visitantes tres ensayos en la primera parte, uno de ellos sin transformar, mientras que los locales, se tuvieron que conformar con la transformación de un golpe de castigo que convirtió Alex Palop.
La defensa alzireña estuvo muy pasiva, dejando la iniciativa al rival, exceptuando a la tercera línea, y el nuevo y joven zaguero Pablo Pepiol, que regresa a casa después de jugar dos años en Inglaterra, ellos, nunca se rindieron.
La delantera alzireña intentó plantar cara, pero lo pagó caro. Los delanteros vileros, con varios argentinos curtidos en estas lides, intimidaron a conciencia e impunemente a los locales, varios jugadores alzireños, salieron por sangre.
Pese a todo, en la segunda parte hubo más alternancia, y el Alzira logró ensayar en el minuto 66 por medio de Nacho Bertomeu que había entrado dos minutos antes, otra vez Alex Palop conseguía la transformación. Antes, La Vila ya había logrado dos ensayos más de bella factura, fruto de un juego espectacular. Así pues, resultado final, 10 - 31 para los visitantes.
Lo peor, las secuelas físicas dejadas por la confrontación que se espera poder recuperar para el próximo domingo.
Destacar la reaparición de Salva Llorens, que se perdió la pasada temporada por una lesión de menisco en su rodilla derecha.
El R.C. Alzira presentó la siguiente alineación: David Ferrer, Jordi Cortés, Manuel Becerra, Salva Llorens (Mario Andrés 48'), Antoni Tolmos (Jose Carrasquer 69'), Darío Ferrer (Javier Vicent 57'), José Vicent (Carlos Selma 75'), Ximo Fraile, Iñaki (Juan Ignacio Calabro 64'), Dani Vento (Cap.), Dani Dasí (Nacho Bertomeu 64'), Adrián (Camarena 55'), Fran, Alex Palop y Pablo Pepiol.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario