jueves, 11 de octubre de 2012

Arranca la División de Honor "B" para el CAU

El próximo domingo a las 12 horas dará comienzo el primer partido de División de Honor "B". El CAU Rugby Valencia se desplazará hasta Granada para jugar con un recién ascendido, en la temporada del 40º Aniversario del Club.
La pretemporada ha sido larga y con cierta incertidumbre, debido a las obras del Campo del Río. Esto ha provocado que el primer equipo del CAU Valencia deba disputar como visitante todos los partidos hasta Navidad y haya tenido que desplazar su lugar de entrenamiento habitual a San Antonio de Benageber. Será una dura prueba para los jugadores del CAU, que tendrán que dar el máximo para llegar en las mejores condiciones a la 2ª vuelta. 
Nico Barzano y "Chumi" Mañas cuentan con todos los jugadores, no hay lesionados de gravedad y el único que está entre algodones es Alex Sorribes. El joven capitán está tocado de un tobillo y todos están pendientes de su evolución. En la convocatoria entran jugadores veteranos como Silvio Laurentinu y Manolo Cantalapiedra, a los que se une el joven Pere Torres, que con tan sólo 19 años y tras su paso por Les Abelles la temporada pasada, espera debutar con el primer equipo.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario