domingo, 14 de octubre de 2012

C.D. Univ. de Granada - CAU Valencia <> Crónica

Primer encuentro de Liga ante el ascendido C.D. Universidad de Granada. El CAU quería imponer su ritmo y experiencia desde el primer momento y Granada solo podía parar mediante golpes de castigo, que Carles Casanova aprovechaba para poner a los valencianos en ventaja.
El CAU se mostraba solido delante, a pesar de que las lesiones obligaban a jugar con una segunda de 1.80 metros, conseguía sus touches y se mostraba serio en melé. Pero una imprecisión en  el ataque supuso una intercepción andaluza que finalizaba en ensayo bajo palos. El juego se igualó y la primera parte finalizó con otro golpe de Carles, que distanciaba al CAU 7-12.
En la segunda el CAU salió con velocidad, pero Univ. de Granada respondía con un drop que acercaba a los locales a 2 puntos. El CAU no se amilanaba y dos nuevas acciones de Casanova, GC y Drop, alejaban al CAU a más de 8 puntos, refrendados con el ensayo de Sento. Al final el Univ. de Granada conseguía un ensayo en la bocina.
Nico Barzano, entrenador del CAU, se mostraba satisfecho por la victoria y por algunos matices interesantes de nuestro juego. "Está muy bien iniciar la liga ganando fuera, y más cuando vamos a desplazarnos todo el trimestre por las obras del Campo del Río, pero hemos de mejorar. Nos quedamos con lo positivo y seguiremos trabajando."

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan P.RIVERO (Silvio LAZAR), 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSSO, 4. Vicente MONTERO (Manolo BENET), 5. Sento ANDREU (Pablo HURTADO), 6. Borja COTANDA, 7. Rafael FERNÁNDEZ, 8. Álvaro VALVERDE,  9. José Mª PILES, 10. Alex SORRIBES, 11. Alex MARTI (Eduardo MARTÍNEZ),  12. Pablo CABEDO, 13. Matías COLOMBO (Adrián COTANDA), 14. Juan I. ORTIZ (Héctor SEGURA), y 15. Carles CASANOVA.
Entrenadores: Nico BARZANO y Juan Miguel MAÑAS
Delegado: Jose SORRIBES

MARCADOR
Min. 5. (0-3). Golpe de castigo transformado por Carles Casanova
Min. 15. (0-6). Golpe de castigo transformado por Carles Casanova
Min. 20. (0-9). Golpe de castigo transformado por Carles Casanova
Min. 25. (7-9). Ensayo de C.D.U. Granada
Min. 40. (7-12). Golpe de castigo transformado por Carles Casanova
---------------------
Min. 45. (10-12). Drop de C.D.U. Granada
Min. 47. (10-15). Golpe de castigo transformado por Carles Casanova
Min. 62. (10-18). Drop de Carles Casanova
Min. 70. (10-25). Ensayo de Sento Andreu, transformado por Casanova
Min. 80. (17-25). Ensayo transformado de C.D.U. Granada

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario